Cap 20

145 16 5
                                    

Por los largos pasillos del castillos se podían ver a dos seres una miko y un youkai que caminaban con rumbo al despacho de éste pero en pleno camino sintieron una aura demoniaca en su máximo esplendor, quien fuere el dueño de ese youki estaba realmente molesto se dirigía hacia ellos a una enorme velocidad.

Kagome se rodeo por un campo para que no pudieran verla, oírla ni siquiera sentir su presencia,ella no estaba dispuesta a causar un escándalo en su primera visita al palacio de Sesshomaru, así que solo intervendría si era necesario.
Por otro lado Sesshomaru estaba tranquilo pues el sabía perfectamente de quién era esa energía demoniaca y por estaba en su máximo esplendor.

De la nada un golpe en su mejilla se escuchó en todo el castillo, kagome se sorprendió al ver a tan elegante damonesa que no se había dado cuenta de su presencia, su piel era blanca casi cuál papel, sus rasgos finos y delicados, su cabello plateado sujetado en dos coletas altas, una estola igual que Sesshomaru al igual que sus ojos y marcas distintivas de la raza Inu.

Ella ya conocía a esa damonesa era nada más y nada menos que..

¿?: CACHORRO INSOLENTE, COMO TE ATREVES A DEJAR A TU MADRE A CARGO DE TU CASTILLO, Y DE TUS OBLIGACIONES, SI QUE ERES UN IRRESPONSABLE POR DESAPARECER POR UNA LUNA, DONDE HAS ESTADO!!- gritaba de lo más furiosa aquella mujer tan parecida a Sesshomaru que sin mostrarlo los presentes ahí sabían que ella había estado preocupada por la ausencia tan repentina de su hijo.

Sesshomaru: Tranquilízate estás armando una escena, vamos a mi despacho y ahí te explico, además ella está involucrada- dijo señalando dónde yacía kagome oculta.

La damonesa miro aquel lugar vacío pero poco a poco se dejó ver a una mujer humana joven con poderes espirituales.

¿?: Sesshomaru, otra humana y de por sí miko? No odiabas a los humanos?, Vamos a tu despacho tienes muchas cosas que aclararle a tu madre- dicho esto y de mirar por última ves a kagome se pusieron en marcha llendo la Inu youkai a la cabeza.

Luego de unos minutos llegaron a una gran puerta y entraron, ambos Inus se sentaron kagome solo se quedó de pie.

Sesshomaru: Kagome, siéntate- le ordenó.

Kagome solo asintió y cumplió con lo pedido, tomando asiento justo al lado de la peliplata.

¿?: Bueno será mejor que presente...(fue educadamente interrumpida)

Kagome: Disculpe mi atrevimiento de interrumpir la pero ya se quien es usted- soltó de golpe- Usted es Lady Irazue, Inu Day youkai guardiana de las puertas del Inframundo, esposa de Inu No Taisho y Lady del Oeste, pero tengo entendido que vive en el palacio de la Luna o ¿me equivoco?- al terminar tomo una gran bocanada de aire y miro a los Inus quien estaban sorprendidos.

Irazue: Valla eres una chiquilla bastante intrigante, dime ¿cuál es tu nombre jovencita?.

Kagome: Mi nombre es Kagome Higurashi, y era la Miko de la Shikon no Tama. Y por ahora la miko más poderosa- dijo lo último con la cabeza en alto.

Sesshomaru: Es una tonta humana- dijo restándole importancia, haciendo enojar a la miko.

Irazue se sorprendió desde cuándo su hijo se burlaba de otro ser de manera tan tranquila?.

Kagome: Mira perro estúpido porque mejor no le explicas a tu madre el porqué te tardaste una luna en volver, de seguro estaba muy preocupada y quiere una explicación!!- dijo frente a él con la manos en el escritorio, y con una vena en su frente.

Irazue no dijo nada pero en el fondo estaba disfrutando la altanería de la humana con su hijo, y que este no le haga nada.

Irazue: Y bien cachorro espero respuestas de ambos- sentenció la mujer.

Kagome: Que porque yo?.

Irazue: Sesshomaru antes dijo que tú, estabas involucrada así que quiero saberlo todo.

Kagome: Está bien- dijo rendida.

Sesshomaru: Hmp, hace una luna fui a buscar a la miko a su hogar ya que Rin la necesitaba.

Kagome: Así es pero como yo no soy de esta época el por medio de un pozo viajo hasta mi tiempo dándome una gran sorpresa.

Sesshomaru: La obligue a volver pero no funcionó así que me quede hasta el día siguiente para traerla conmigo a la fuerza.

Kagome: Obvio eso no funcionó aunque si me dió una gran susto esa mañana, pero en fin, le ordene volver a esta época.

Sesshomaru: Salte al pozo pero no funcionó, aquella luz rosa pálido con destellos púrpuras no apareció y se me hizo extraño.

Kagome: Así que me preguntó a mi el porqué del que no podía regresar, yo me puse a buscar unos antiguos pergaminos que eran de mi abuelo y encontré la respuesta.

Sesshomaru: El pergamino decía que si un espíritu extraño pasaba por este pozo se sellaría y no se reabrirá hasta cumplirse la luna.

Kagome: A la final aunque de mala gana Sesshomaru se quedó en mi época, pero en ese tiempo se acostumbro y aprendió muchas cosas, yo digo que terminó gustando le mi época, y pues a la final Sesshomaru me convenció de volver y aquí estoy con él.

Irazue: Que relación tienen exactamente ustedes dos?- pregunto la damonesa.

Sesshomaru Somos (interrumpido).

Kagome: Somos mejor amigos!- dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Irazue: Valla Sesshomaru, no te creí amigo de una humana, pensé que ella era tu p......( Interrumpida)

La puerta se abrió de golpe mostrando a un soldado que estaba agitado por correr en sus manos traía un pergamino y se lo entrego a Sesshomaru quien después de que el guardia se fuera lo leyó en voz alta.

"Querido Lord Sesshomaru, mi nombre es Danzou, eh escrito este mensaje especialmente para usted, le pido que se una a mi noble causa; eh reunido a un gran grupo de youkais de todas las clases de poder para exterminar a todos los malditos humanos y hanyos que caminan en este mundo de youkais.

Le pido que no rechace mi oferta como lo hizo el Lord del Sur, ya que si me rechazan, utilizaré mi ejército para acabar con usted y con los suyos.

Humanos y demonios no pueden convivir y menos los frutos de aquellos amoríos entre ellos, se que no rechazará mi oferta, espero su respuesta.

Atte: Danzou."






De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora