La mañana transcurrió tranquila después de que Naomi tranquilizara a Kagome, pues estaba hecha una furia por la broma que le había gastado el youkai, luego de comer Sota y Sesshomaru se dirigieron a la sala ya que Sota quería jugar con el youkai en su consola, como el demonio ya sabía cómo usarla, quería darle una paliza pues aprendió tan rápido que desde que le enseñó no le había logrado ganar un partido y el pobre niño estaba decidido a ganarle, paso un rato y como se esperaba el chico el demonio le ganó y el no lo aceptaba.
Sota: Oye Sesshomaru eso no es justo, hiciste trampa.- se quejaba.
Sesshomaru: Yo nunca hago trampa- se defendía.
Kagome: A ver a ver qué pasó aquí? Porque tanto escándalo?- pregunto la chica.
Sota: Estábamos jugando carreras y Sesshomaru me ha dado otra paliza pero creo, no! Estoy seguro de que está haciendo trampa- le explicaba a su hermana que lo miraba con interés.
Kagome: Así que es eso.
Kagome vio una oportunidad para vengarse de él demonio pues sabía por lo orgulloso que era, que se molestaría mucho si llegara a perder, así que le quitó el control a su hermano para jugar ella.
Sota: Que vas a hacer hermana?.
Kagome: Que no ves, pienso darle una paliza a Sesshomaru, lo voy a dejar comiendo el polvo!.- su mirada delataba un brillo extraño para el youkai pero Sota sabía que significaba esa mirada.
Sota: Sesshomaru te deseo suerte la vas a necesitar y mucho.- le decía mientras le daba leve palmadas en el hombro.
Sesshomaru: No la necesito, ya te he ganado a ti!- decía confiado de el mismo.
Kagome: Hazle caso a mi hermano Sesshomaru, a mí no me podrás ganar.
Cada uno se lanzó una mirada retadora, para después elegir los autos que utilizarían.
Kagome eligió un McLaren Speedtail de color rosa pálido, mientras que Sesshomaru jugaba con un Pagani Huayra BC Roadster de color verde brillante.
La carrera empezó con Sesshomaru a la cabeza y kagome detrás de el, pero el no sabía que ella le estaba dejando ventaja, llegaron a la primera curva ambos carros derraparon sobre el pavimento haciendo que el polvo se elevará al terminar la curva kagome seguía detrás de el youkai que lo disfrutaba pero algo no estaba bien la chica que estaba sentada a su lado estaba tranquila y con una gran sonrisa en su cara, pero de algo estaba seguro no se iba a dejar ganar por ella.
De vuelta al juego ya estaban en la última vuelta parecía que Sesshomaru sería el ganador pero al tomar la última curva, era la más difícil pues era muy cerrada, pero kagome aceleró y derrapó su auto de manera impresionante quedando a la cabeza a ganando la carrera, dejando a un Sesshomaru sorprendido y molesto, encerio había perdido, pensaba él.Kagome: YEEEEIIII!!!! GANÉ O SI, O SI O SI O SI, GANE Y TU PERDISTE YEIII!!!- gritaba mientras bailaba molestando y divirtiendo a su a su compañero de juego.
Sesshomaru: Taks, como pude perder contra ti!?- decía molesto.
Kagome: Pues perdiendo mi estimado Lord Sesshomaru- se burlaba de él.
Sesshomaru: Quiero la revancha!!- exigió el youkai a lo cual ella no se negó.
Jugaron dos, cuatro, cinco, nueve veces y el resultado fue el mismo kagome era una gran jugadora y realmente le había pateado ese orgulloso tracero, todos reían y hablaban de lo que acaba de pasar hasta que la mamá de kagome los llamó a almorzar, valla como había pasado el tiempo, obedecieron a Naomi y se sentaron a comer, terminar la comida y cada quien lavo su plato.
Naomi: Oye hija voy a salir, tengo que llevar a tu hermano a la odontología volvemos luego- decía para después salir de la casa.
Kagome: Está bien mamá, vuelvan pronto, cuídense.- les gritaba la chica desde la entrada.
Kagome: Bueno Sesshomaru, parece que nos quedamos de nuevo solos, ¿quieres jugar algún juego de mesa?- preguntaba ella.
Sesshomaru: Hmp, está bien. Miko- llamo él a la chica que buscaba algún juego.
Kagome: Dime Sesshomaru- lo miró.
Sesshomaru: Sabías que ya mañana se cumplirá el mes para que el pozo se vuelva a abrir?- decía mirandola directamente a los ojos, ella le sostuvo la mirada.
Kagome: Claro que lo recuerdo, Rin a de estar extrañándote al igual que el sapo aquel que te acompaña siempre..... ¿Cómo se llamaba?
Sesshomaru: Jaken.
Kagome: A si Jaken ese mismo.
Sesshomaru: A ti también te deben de extrañar Kagome- ella lo miró, pues solo la llamaba por su nombre cuando era algo serio.
Kagome: No pue...( Fue interrumpida)
Sesshomaru: No puedes, o es que no quieres ver al imbécil de mi medio hermano con la miko revivida, o talves será que todavía lo amas?- soltó todo de un golpe mientras la miraba esperando su respuesta.
Aquello ojos de color oro tan profundos pero cálidos, ya no mostraban ese frío que siempre tenían, le exigían una respuesta pero ella no sabía qué decirle, pero tampoco quería mentirle.
Kagome: No Sesshomaru yo ya no amo a Inuyasha, pero no podría resistir ver qué al final se quedó con ella- empieza a llorar- además de que en todo este tiempo que ha pasado no se atrevió a venir a buscarme o a reclamarme para que volviera, pero tal parece que solo fui una herramienta, un objeto que podía ver los fragmentos de la perla, yo sabía que nunca tendría su corazón ya que este ya estaba ocupado por una Kikyo, y ahora más que está viva y no quisiera ver a un Inuyasha feliz con una Kikyo embarazada o con un hijo, se que es egoísta lo que estoy pensando pero tanto tiempo juntos, tantas cosas no son fáciles de olvidar no las quiero olvidar.
Sesshomaru solo se sentó junto a ella y la abrazó sabía que era lo que más necesitaba en ese momento pero escucharla hablar de esa manera de su medio hermano hacia que algo en lo profundo de su ser se molestara y no sabía que era eso que experimentaba o sentía, pero decidió dejar de lado todo eso y consolarla........
Hola queridísimos lectores aquí otro capítulo interesante no? Que pasará? Kagome volverá? bueno eso lo sabremos en otro capítulo nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
De Humana a Youkai
FanfictionDespués de la derrota de Naraku, Kagome se quedó en su época, ella podía ir y venir cuando ella quisiese pero no quería, no podía, no aguantaría ya que al final Inuyasha se decidió por Kikyo que misteriosamente había sido transformada de vuelta en h...