Cap 13

151 12 5
                                    

La mañana se hacía presente en el Sengoku, el sol comenzaba a hacer su aparición por el este bañando de luz a todo el bosque, claros, lagunas, ríos y aldeas que se encontraban a su paso, y una de esas aldeas era de la difunta anciana Kaede, dónde los aldeanos y nuestro grupo se despertaban por dichos rayos de sol.
Los aldeanos se alistaban para comenzar con sus actividades diarias tales como preparar la tierra para sus cultivos, cosechar las frutas y verduras u otras cosas mientras que las mujeres se quedaban a cuidar a sus hijos y preparar la comida. En una de las cabañas más alejadas casi a las afueras de la aldea se veían a un hanyo despertarse junto a su mujer a un lado de el quien aún seguía dormida parece que desde que está embarazada a estado durmiendo más de lo que solía hacerlo; más entrados en la aldea se observaba a una no tan pequeña Rin dormir junto a un Shippo que se estaba levantando; fuera de la cabaña ya se encontraban el monje Miroku y Kohaku  buscando un poco de leña para Sango y así poder hacer una fogata para luego hacer la comida.

En fin era una mañana realmente linda y tranquila para todas las criaturas y aldeanos pues las guerra se habían acabado y el infierno de Naraku también había terminado y eso llenaba de paz a todo el Sengoku ......

•••••••••••••••••••••••••••

Los primero rayos de sol entraban por la ventana de una azabache quien se cubrió hasta arriba con la manta para que la luz no la molestara, pero fue inútil ya que su sábana fue retirada abruptamente lo que hizo que se levantara con un pésimo humor y mirando a su alrededor quien fue el responsable de aquella travesura.

Kagome:( somnolienta) Ahh si molestas Sesshomaru- se quejo ella.

Sota: Yo no soy Sesshomaru- hablaba divertido.

Kagome: Eh? Sota qué haces en mi cuarto? Y porque me quitaste mi sabana?- hablamos más despierta.

Sota: Que no sabes hermana?- preguntaba divertido.

Kagome: Habla de una ves Sota- decía mientras se sentaba en la orilla de la cama.

Sota: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA- grito el chico tirándose y abrazando a la chica que callo de espaldas a la cama.

Kagome estaba sorprendida se había olvidado de su cumpleaños, le correspondió el abrazo a su hermano y bajaron a la cocina donde su madre la esperaba con un gran desayuno para ella.

Naomi: Feliz cumpleaños mi amor- abraza a kagome.

Kagome: Gracias mamá.

Naomi: Mira te he preparado tu comida favorita- señalaba la mesa.

Kagome: Wow mamá esto se ve delicioso, gracias.- dijo para sentarse y disfrutar waffles con miel y crema batida, jugo de manzana y media barra de chocolate.

Sesshomaru- quien estaba en uno de los cuartos de visitantes se despertó por el escándalo del primer piso así que se decidió por bajar y saber la razón del porque tanto ruido.

Sesshomaru: Que está pasando aquí, porque tanto ruido?- pregunto un poco irritado

Naomi: Oh lo siento señor Sesshomaru, pero es que hoy mi hija está de cumpleaños.- respondía con una sonrisa en su rostro.

Sesshomaru: Hmp, felicidades miko.

Kagome: Gracias Sessh.

Sesshomaru: ¿Sessh?

Kagome: Oh disculpe señor Sesshomaru, Lord de las tierras de oeste e Inu Daiyoukai más poderoso del Japón antigüo- dijo con burla.

Sesshomaru: No tientes tu suerte miko.

Kagome: Valla me siento halagada, hace mucho tiempo que no decías eso- sonrió

La mañana transcurrió entre risas por parte de la familia de la miko, pero ella sabía que ese día tendrían que volver al Sengoku, tarde o temprano el youkai le diría que ya era hora de irse. Así que se dispuso a disfrutar el día y como era sábado sus amigas estarían libres así que las llamo y para pasar el día juntas, pero algo que no sabía era que la mamá de Kagome no había ido a la odontología a llevar a Sota, sino que fue a buscar a cada una de las amigas de kagome pues le harían una fiesta sorpresa, se supone que las amigas la debían de distraer toda la mañana hasta la tarde, Sesshomaru también sabía el plan así que su trabajo era molestarla o distraerla por si los preparativos no estaban listos todavía.

En fin Kagome salió con sus amigas y la decoración y preparación de la fiesta comenzó.
Eran alrededor de las 4: 30 pm ya los preparativos estaban listos al igual que el pastel, justo a tiempo pues el peliplata había percibido el olor de las mujeres que ya estaban cerca. Las mujeres le vendaron los ojos a Kagome con la excusa de que le tenían una sorpresa cuando entraron a la casa y le quitaron la venda todos los presentes exepto Sesshomaru gritaron un muy alegre feliz cumpleaños dejando a la pelinegra sorprendida.

Nunca se espero que le hicieran una fiesta sorpresa pero lo agradecía, celebraron y comieron un poco del pastel, bailaron y jugaron la fiesta duro hasta las 7: 30 pm, después de eso limpiaron todo y guardaron lo que quedó para despues preparar la cena.

Sesshomaru: Miko, debemos volver al Sengoku.- decía mientras se sentaba a su lado.

Kagome: Tienes razón, déjame hablar con mi madre.

Sesshomaru: Está bien.

La miko se levantó del sofá y fue a la cocina para poder hablar con su madre.

Kagome: Mamá, hay algo de lo quiero hablarte.- su tono era serio

Naomi: Dime hija, de que trata- se notaba un poco preocupada.

Kagome: Pues verás, tengo que volver al sengoku hoy se abrió después de un mes de espera, y la verdad quisiera ir para ver mis amigos y a mis hijos, pero....(interrumpida).

Naomi: Tranquila hija, no te preocupes estaremos bien, ve con tus amigos. Y no te preocupes si se cierra el pozo, este tiene que reabrirse en algún momento.- le decía mientras la abrazaba, debía admitir que le dolía ver a su hija partir de nuevo, pero por otro lado es mejor ya que dentro de unos días tendría que partir de nuevo con Sota ya que solo fueron unas semana de vacaciones.

Kagome: Estás segura mamá?- preguntaba ella.

Naomi: Si hija, mira ¿porque no les llevas a tus amigos el pastel que nos quedó?- preguntó pero era más una afirmación.

Kagome: Si está bien gracias mamá- dijo feliz pues vería de nuevo a sus amigos.

Hola lectores cap nuevo espero y lo disfruten nos leemos otro día 😘😘

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora