Cap 17

136 12 2
                                    

Inuyasha miraba sorprendido a la azabache, pues nunca en el tiempo en el que estubieron juntos por así decirlo ella había mostrado esa habilidad de curación y se sorprendió más al ver que no había quedado ni siquiera una mancha de aquella quemadura. Sesshomaru solo la veía orgulloso pues ya la chiquilla molesta que había conocido había crecido y madurado y se había vuelto una gran guerrera además de controlar a la perfección su poder espiritual.

Las chicas se sobresaltaron cuando levantaron las miradas y se encontraron con un par de ojos dorados que las veía como espectadores sin hacer nada, y de manera veloz el hanyo se acercó a Kagome, muy cerca para la chica y el youkai, Sango solo miraba al peliplata con curiosidad pues este tuvo un cambio en su youki, se le veía enojado hasta que una voz la hizo voltear.

Kagome: Inuyasha, alejate de mí- le dijo con una voz igual de fría que la de Sesshomaru.

Inuyasha: Kagome que te pasa, ya se te pegó lo idiota de Sesshomaru- se burlo sin saber que había hecho lo peor.

Kagome: No vuelva a decirle así a Sesshomaru- se acercó a una de sus orejas- O yo me encargaré de meterte en el infierno.

Esto alteró al pobre hanyo que perdió el color por las palabras tan duras que decía Kagome, esa no era la Kagome que el conoció, en ese momento una ira enorme lo invadió.

Inuyasha:MALDITOOO!!! QUE LE HICISTE A MI KAGOME!!!!- gritaba estético y resaltando la palabra *mi* lo que él no sabía es que esa pequeña palabra hizo enojar mucho a una persona.

¿?: COMO TE ATREVES A DECIR ESO!!?- Inuyasha y Sango quedaron sorprendidos puesto que Sesshomaru y Kagome gritaron al mismo tiempo la misma frase.

Kagome: Inuyasha quiero que entiendas que no soy de tu propiedad no soy de nadie!!! Y tú eres con el menor derecho posible a decirme eso!! Tú estás con Kikyo van a tener un hijo por kami!!!- estaba realmente molesta con ese hanyo.

Sesshomaru: Miko regresemos.

Kagome: Si Sesshomaru ya voy- le regaló una sonrisa y fue a buscar a su mejor amiga Sango.

Después de ayudar a su amiga a ponerse de pie se fueron a paso lento con dirección a la aldea, el silencio cayó sobre ellos nadie hablaba pero para Sango ese silencio era incómodo , ell sentía que sobraba pues creía que se había dado cuenta de algo que al parecer ellos no y eso la incomodaba hasta que se sintió tranquila de haber llegado a la aldea.

Kagome: Ustedes si tierno esa presencia ¿verdad?- pregunto de repente la azabache.

Sango: De que presencia hablas kag?- devolvió la pregunta.

Sesshomaru: La de la ex miko de barro.

Sango: Hablas de Kikyo en verdad no la había sentido.

Kagome: Si ella estaba ahí en el bosque observando nos por alguna razón.

Sango: Tu crees que ella.....(interrumpida).

Kagome: No estoy segura si ella fue la responsable de que nos atacará ese youkai serpiente, pero de algo si estoy segura- se quedó callada por un momento.

Sango: De que estás segura amiga?.

Sesshomaru: Es obvio- ambas mujeres miraron al albino- Esa mujer odia a la miko, no la quiere cerca.

Ambas chicas quedaron sorprendidas pero no por lo mismo, Sango estaba sorprendida por lo que dijo el youkai de Kikyo y Kagome sorprendida porque el youkai hablo de más con alguien que no era ella o su familia.

Sango: Entonces es posible que.....

Kagome: Si es probable pero no le daré el gusto de desaparecer me solo por un capricho de ella eso nunca.

Ya habían llegado a la aldea y estaban cerca de la casa de Sango, entraron pero obviamente Sesshomaru se quedó fuera de esta, al rato Kagome se despidió de su amiga y se acercó al árbol donde se encontraba el peliplata.

Kagome: Oye Sessh- el la miró dando a entender que la escuchaba- Gracias por haberme defendido de ella, en realidad no tenías que hacerlo, se que me quieres y por eso me proteges pero a veces hay golpes que los debo recibir yo, de esas experiencias se aprenden- le dijo para después abrazarlo.

A Sesshomaru no le importo en lo mas mínimo estar cerca de la aldea y que lo vieran demostrando afecto, solo quería ser el mismo con ella, correspondió el abrazo y le beso la frente, ya era tarde así que el demonio la acomodo en su regazo y la cubrió con su estola (o su cola o mokomoko ) ella se acurrucó mas contra el y se quedó dormida, Sesshomaru solo se limito a descansar junto a su a la persona que lo hizo cambiar.
Pero ninguno se dió cuenta que los observaba desde lo lejos una ex miko de barro, quien después de un tiempo apareció a su lado su esposo.

Inuyasha: Kikyo qué haces aquí, no y que estabas muy cansada- le reprochó.

Kikyo: Solo salí a caminar un rato y me encontré con esto- le dijo señalando el lugar donde yacían durmiendo los amigos.

Inuyasha: Quien se cree ese maldito de Sesshomaru, seguro y le hizo algo a kagome para que ella sea así con él- hablo sin pensar lo que dijo y enfrente de quién.

Kikyo: Que sientes por ella Inuyasha?- pregunto enojada.

Inuyasha: Nada yo solo te quiero a ti Kikyo, no pie sea cosas.

Kikyo: Entonces por qué te afecta verlos a ellos dos juntos!?.

Inuyasha: Es que....- no lo dejo terminar ya que se había ido y lo había dejado solo ahí. Un rato después Inuyasha se fue a su casa a tratar de descansar, esa sería una larga noche.

Hola pues hoy no hay nada que decir así que chao.

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora