Cap 16

137 12 3
                                    

Kagome: Cierto tenemos algo de tiempo, pues verás hace un mes exacto yo volvía de mi trabajo junto con mi mascota, cuando subí las escaleras del templo pude sentir un gran youki pero para mí extrañamente familiar así que decidí no darle importancia pero de igual manera nunca baje la guardia, entre a mi casa, me di un baña y cambie de ropa, prepare algo para comer y salí a limpiar las hojas caídas del árbol sagrado, al terminar me senté en un banco que está debajo del árbol sagrado corazón una brisa fría soplo de repente, pasaron unos segundos y akio estaba mirando la copa del árbol y chillando así que decidí mirar hacia arriba y pues ahí estaban esos ojos dorados, fríos y profundos mirándome de una manera fría como siempre al principio me asustó verlo ahí pero después simplemente lo invite a entrar a mi casa y le ofresco algo de beber pero no lo aceptó- habló la chica para sumergirse por completo y mojar su cabello.

Sango: Valla, quien diría que Sesshomaru si pudo pasar, Inuyasha siempre intentó irte a buscar todo este tiempo pero el pozo no lo aceptó- dijo la exterminadora para después imitar lo que hizo su amiga.

Kagome: Así que el pozo no lo acepto ¿eh?- colocó un dedo sobre su mentón.

Sango: Así es, pero cuéntame ¿porque Sesshomaru fue a tu época?- preguntó.

Kagome: Sesshomaru me fue a buscar porque según lo que me contó Rin estaba triste por no volver a verme así que fue a buscarme- respondió y suspiró.

Sango: Es increíble como un youkai como Sesshomaru su puede preocupar tanto por una niña humana- murmuraba.

Kagome: Así parece, pero pasamos tantas cosas en mi época que ahora el es un poco sobreprotector conmigo además de que conocí una faceta distinta de él, y te cuento que debajo de esa máscara de frialdad y maldad hay un ser que siente y sufre, pero porfavor Sango no digas nada de lo que te acabo de decir ¿si?- pidió la chica.

Sango: Está bien amiga no contaré una sola palabra- prometió con una sonrisa que se le fue devuelta.

Kagome: Oye Sango creo que ya es hora de volver, mis dedos ya parecen los de una anciana jaja- reía la azabache.

Sango: Estoy de acuerdo, ya nos tardamos mucho- decía saliendo del agua.

Ambas mujeres salieron del agua, se secaron y se vistieron para luego regresar a la aldea con sus amigos, parece que a kagome le tocaría dormir con Rin pero eso a ella no le molestaba para nada.
Estaban ya a unos metros de entrar en la aldea cuando apareció de la nada un youkai serpiente, era muy grande y se lanzó a atacarlas, las dos chicas gritaron pero rápidamente se pusieron en postura de ataque.

Kagome: Sango estás lista!?- preguntaba la azabache.

Sango: Pues claro, hacía ya un tiempo desde que no peleo, estoy emocionada!- decía segura la exterminadora quien no dejaba de mirar a aquel ser disponía a atacarlas.

Sango uso su hiraikotsu pues a pesar de estar todo tranquilo siempre lo llevaba con ella, dándole en un costado a la serpiente, quien lanzó un líquido amarillo palido que iba directo a la exterminadora pero la miko se interpuso creando a tiempo un campo de energía sagrada o Reiki, kagome disparó una de sus flechas purificadoras dándole en el pecho que estaba descubierto ya que la serpiente estaba parada
solo se escuchó un agudo chillido que inundó el lugar dando a conocer así la muerte de aquel demonio.

De Humana a YoukaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora