Capitulo 5

3.6K 461 34
                                    

Lan Zhan

Las pruebas de fútbol siempre fueron un gran evento en mi vida. Xichen, Binghe y yo jugamos cuando éramos niños, y ahora usamos Construcciones Lan para patrocinar un equipo. Xichen era el entrenador en jefe, pero siempre se las arreglaba para que Binghe y yo ayudáramos de una forma u otra. Shen Yuan y Cheng siempre diseñaron los uniformes, mientras que papá y mamá proporcionaron bocadillos para los juegos y las prácticas. Tan pronto como jingyi fue lo suficientemente grande, se unió a la liga y se convirtió en un fanático tan grande como cualquiera de nosotros. No pensé que podría mejorar.

Me equivoqué.

Vi como Wei Ying caminaba hacia Xichen con Maylin montada en su espalda.

-Disculpe, entrenador grandote.

Se dio la vuelta con su sonrisa encantadora favorita.

-¿Sí, señorito Wei?

-Soy nuevo en todo esto de "Papá Deportivo" , pero ese niño simplemente chocó contra mi hijo. Ahora que su encantador padre aplaudió como un loco , ¿está bien si lo abordo para mantener las cosas a la par?- preguntó casualmente.

-Demonios, sí- respondió.

Wei Ying asintió.

-Sostén a tu sobrina por un segundo.

No puede ser. Corrí hacia ellos para detenerlo, pero Xichen me agarró del hombro.

-¡Amigo! ¡El se enfrentará al doloroso Qiren! Si haces un movimiento para detenerlo, te patearé el trasero-No era que no pensara que el pudiera manejarlo solo; Solo tenía esta necesidad irracional de protegerlo.

-Dijiste una mala palabra-dijo Maylin.

-Le debes un dólar- le dije a Xichen. Me miró como si estuviera drogado.-Culpa a Wei. El les da un dólar cada vez que se les escapa una. Ahora lo esperan de todos-, me encogí de hombros.

-Bueno, diablos Maylin, aquí tienes un billete de veinte para todo el día-, respondió, sacando el billete de su bolsillo.

Ella le dio un beso en la mejilla.

-Gracias tío Xichen

Ambos vimos como Wei Ying caminaba casualmente por el campo. Qiren estaba de pie al margen vitoreando cada vez que ese diablo de su hijo chocaba contra uno de los niños más pequeños. Incluso era lo suficientemente malicioso como para reír si uno de los pobres niños lloraba. Me sentí sonreír con anticipación. De repente, Wei Ying corrió hacia el, chocando contra el hombre con tal fuerza que ambos golpearon el suelo. Solo Wei ying se levantó.

-Anímate por esto, idiota.

Estoy seguro de que habría recibido más aplausos si todos no hubieran estado en estado de shock. Bueno, todos excepto Xichen.

-¡Sí! ¡De eso es de lo que estoy hablando, bebé!-Algunos de los otros intervinieron entonces, incluyéndome a mí. Cuando Wei Ying se dio cuenta de que todos lo estaban mirando, un hermoso rubor se extendió por sus mejillas y se alejó de la multitud.

Lo encontré apoyado en su camioneta en el estacionamiento, tapándose la cara.

-¿Estás pensando en hacer una prueba para el equipo, Wei?

El gimió y me miró.

-Eres un idiota. ¿Por qué no me detuviste?

-Lo siento. Xichen quería ver el espectáculo- me reí.

-Uf. Es solo que soy muy protector con mi hijo, y no podía golpear al pequeño de mierda que estaba siendo malo con él, así que elegí la siguiente mejor opción. Ahora, además de ser etiquetado como un secuestrador, Seré conocido como una bestia. Mi pobre hijo nunca podrá invitar a amigos porque ¿quién dejaría que sus hijos se quedaran en la casa de un psicópata? - Volvió a cubrirse la cara.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora