Capitulo 11

2.3K 336 29
                                    

Lan Zhan

Despierto el era una bola caliente que quería besar un minuto y pelear con el al siguiente. Durmiendo, el era angelical. No hubo comentarios sarcásticos ni amenazas de violencia. Su rostro era suave y pacífico mientras lentamente pasaba mis dedos por su cabello.

-Idiota-murmuró.

Sonreí. El estaba soñando conmigo. Sabía que debería haberme escabullido de regreso a mi habitación, pero no podía obligarme a dejarlo todavía. No sabía cuándo tendría la oportunidad de hacer esto nuevamente, así que quería saborearlo. Sin embargo, cuando escuché un ruido en la cocina, supe que era hora de ir a ver qué estaban haciendo los pequeños monstruos. Abrí su puerta antes de cambiar de opinión y pasar por la ventana para volver a mi habitación. Wei Ying me mataría si los chicos me atraparan saliendo a escondidas de su habitación. Me alegro de haber tenido suficiente sentido común para ponerla en el primer piso.

Silenciosamente, caminé por el pasillo. Me gustaba espiar a mis hijos. Nunca supe qué les sorprendería haciendo.

-¿Por qué tienes que tomar leche con cereal?- Escuché a Jingyi preguntar. -¿Por qué no jugo? Es una bebida para el desayuno.

-Papi me dijo que las vacas se enojarían y dejarían de hacerlo, pero papá dijo que papi estaba lleno de una de esas palabras que se supone que no debo decir- Dijo Yuan.

-Me pregunto si papá nos dejará comprar una vaca. Entonces no tendremos que ir tanto a la tienda-respondió Jingyi pensativo.

-¿Qué están haciendo levantados chicos?- Pregunté, dando a conocer mi presencia.

Ambos chicos se volvieron hacia mí.

-Preparando el desayuno-Jingyi sonrió. -¿Quieres leche o jugo de naranja con tu cereal?

-Leche-respondí rápidamente. -¿Puedo ayudar con algo?

-Tú puedes ser quien despierte a Papi- dijo Yuan, luciendo un poco asustado ante la idea. -Intentó hacerme cosquillas hasta la muerte la última vez que lo hice.

Me reí.

-Está bien, te salvaré esta vez.

-Gracias Gege- sonrió.

Mezclé un poco de masa para hacer waffles y les mostré cómo usar la máquina. Realmente todo lo que tenías que hacer era presionar un botón, así que pensé que no podrían meterse en muchos problemas. Por supuesto, luego decidieron ver qué tan grandes podían hacerlos, así que tuve que intervenir. Cuando terminamos todo, me ayudaron a colocarlo en la mesa del patio.

-¿Por qué no van a buscar a su hermana y me dejan a Wei Ying?.

Yuan me dio un saludó militar antes de perseguir a Jingyi escaleras arriba. Era fácil olvidar que no era mi hijo. Me pregunté cómo reaccionaría Wei Ying si supiera que lo estaba reclamando como uno de los míos en mi mente.

Todavía estaba durmiendo cuando entré sigilosamente en su habitación. Me acomodé en la cama.

-Wei Ying~-dije suavemente.

-Vete-refunfuñó.

-No puedo-me reí entre dientes. -Los chicos nos prepararon el desayuno. Yuan dijo que tenía que ser yo quien te despertara. Aparentemente, das miedo por las mañanas.

Estoy seguro que gruñó antes de sentarse con los ojos aún cerrados. Su cabello estaba salvaje, probablemente debido a que yo jugaba mucho con él, pero aun así se las arregló para quitárselo.

-¿Necesito ser coherente para este desayuno?- el preguntó.

-Por supuesto que no- respondí, inclinándome hacia adelante para robar un beso rápido. -Ni siquiera tienes que abrir los ojos- Le di un beso en la mejilla y sus ojos se abrieron de golpe. Sonreí.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora