Capitulo 15

2.1K 309 12
                                    

Lan Zhan

Sin duda, había sido el viaje de campamento más memorable de todos. Xichen no podía creer que su historia del monstruo del lago había cobrado vida, pero aunque había estado muerto de miedo, ahora pensaba que era increíble. Me alegré de no tener que pasar una noche sin recibir mi beso de buenas noches de Wei Ying.

-Me gusta orinar en el bosque-admitió Yuan.

-¡Ami también!-dijo Jingyi.-¡Casi le atino a esa ardilla!

Reí y agité mi cabeza. Los niños serán siempre niños. Era muy temprano en la mañana, pero todos ya estaban despiertos. Dormir en una tienda de campaña puede ser divertido, pero no era tan cómodo como nuestras camas. Todos estábamos un poco mimados.

-¡Hice el desayuno!-anunció Binghe, señalando una bandeja de s'mores. Normalmente no les dejaría desayunar algo tan poco saludable, pero era una ocasión especial.

-¿Qué pasa, viejo?-Le pregunté a Papá mientras salía de la tienda con las manos en la parte inferior de la espalda.

-Mi cama estaba un poco llena de bultos. ¿De quién fue la idea de dormir aquí sin los colchones de aire?- preguntó.

Binghe parecía culpable.

-Ese sería yo. En mi defensa, realmente no quería pasarlo mal. Los olvidé en casa. Mi hijo no cree en dormir por la noche, así que he estado un poco fuera de sí.

-No siento simpatía por ti. Eras igual cuando eras un bebé. Es hora de vengarse-dijo papá.

Recuerdo haberme levantado con Jingyi y Maylin cuando eran tan pequeños. Zixuan siempre se negó, alegando que hizo su parte en la sala de partos. Aunque no me importó. Me encantó cada minuto que pasé con mis pequeños. Aunque, estoy bastante seguro de que puse el pañal de Jingyi al revés una o dos veces.

Yuan me trajo un s'more y se sentó a mi lado.

-Creo que soy un niño de Papi- admitió.

-Gracias-le dije, tomando el regalo. -Ahora, ¿por qué piensas eso?

Se encogió de hombros.

-Lo extraño un poco.

Le sonreí.

-No hay nada de malo en ser el hijo de papi, y yo también lo extraño un poco.

-Aunque me estoy divirtiendo mucho-me dijo rápidamente. Supongo que no quería que pensara lo contrario solo porque extrañaba a Wei Ying. -Gracias por dejarme venir.

-No habría sido lo mismo sin ti-le dije.

Había cosas que teníamos que hacer en casa, así que una vez que todos terminaron sus s'mores, empacamos el campamento y nos dirigimos a la casa de mis padres. Mamá y shen eran los únicos en la cocina. Shen estaba acunando a Xiao Bao en sus brazos. Binghe inmediatamente los rodeó con sus brazos.

-Hola mi familia.

-Voy a despertar a mi hombre-anunció Xichen antes de salir de la habitación.

Mi madre puso su mano en mi brazo.

-Sube y cámbiate. Les daré un desayuno de verdad a los niños-dijo mamá. Mientras subía las escaleras, la escuché quejarse. -S'mores, honestamente.

Me reí y me dirigí a mi antigua habitación. Me pregunté si Wei Ying ya estaba despierto. Pensé en tocar, pero decidí no hacerlo. Si estaba dormido, quería despertarlo yo mismo, no golpeando la puerta. Me deslicé adentro y me acerqué a la cama.

Perfecto.

Esa era la única palabra que podía describir la vista ante mí. Mi Wei Ying estaba durmiendo de lado con su cabello extendido sobre mi vieja almohada. Tenía su brazo envuelto alrededor de mi niña que estaba acurrucada contra su pecho. Me senté con cuidado en el borde de la cama y los observé. Cuando vi que Wei Ying estaba usando una de mis viejas camisetas de fútbol, con mi apellido escrito en su espalda, no pude evitarlo. Tuve que tocarlo. Besé a Maylin en la frente antes de colocar mi mano en la mejilla de Wei Ying. Cuando no se movió, lo moví lentamente hacia arriba, dejando que mis dedos se deslizaran por su suave cabello.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora