Capitulo 9

2.5K 363 33
                                    

Lan Zhan

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta antes de salir de mi oficina.

-Estaré fuera el resto del día.

Yao resopló.

-Descubres que tu novio escribe porno y no puedes llegar a el lo suficientemente rápido.

"Novio" Estoy seguro de que Wei Ying frunciría el ceño ante la palabra, pero pensé que encajaba perfectamente. Tendría que llamarlo así en mi cabeza.

-Me aseguraré de pasar por la casa de los Hua y decirles que les dijiste Hola.

El se estremeció.

-Que tengas un buen día, Yao- sonreí.

-Claro, claro-refunfuñó mientras yo salía del edificio.

Antes, cuando fui a dejar a los niños, tuve la oportunidad de conocer a Rocky. Cuando Wei Ying lo llamó bestia, solo estaba exagerando un poco. Su perro solo era un poco más grande que Maylin . Pasé la primera parte de mi día diseñando los planos de su nuevo hogar. Luego tomé prestado el Jeep de Xichen y pasé por la ferretería antes de dirigirme ala casa de Wei Ying.

Toqué el timbre, pero como de costumbre, nadie respondió. Eso no importaba ahora que tenía una llave, así que entré. No escuché ningún ruido, así que pensé que debían estar afuera. Caminé por la casa y me congelé cuando vi a Wei Ying. Se arrastraba por el suelo con una pistola de agua en la mano. Había marcas negras en su rostro que lo hacían lucir como si estuviera listo para luchar o jugar al fútbol.

Aclaré mi garganta, causando que todo su cuerpo se estremeciera. Entonces se dio cuenta de que era yo.

-Lan ¡Me asustaste muchísimo!

Seguí mirandolo con una sonrisa divertida.

-¿Qué demonios estás haciendo?.

El frunció el ceño.

-Esta es mi casa no me juzgues.

Sus ojos se abrieron cuando escuchamos pasos.

-¡Agáchate!- susurró con urgencia. Antes de darme cuenta, me estiraron las piernas.

-Lo siento. -susurró, escuchándome gemir.

-¿Qué diablos, Wei?-Gruñí. Golpear el suelo con tanta fuerza no había sido agradable.

-Cállate- espetó. -Te escucharán.

Nos quedamos agachados en el suelo mientras los niños nos buscaban.

-¡Gege!- Jingyi cantó. -¡Sal de donde quiera que estés!

-¡Rocky!-Ese era Yuan.-Ve a buscar a Papi , muchacho.

Wei Ying maldijo en voz baja.

-Esos pequeños tramposos- Antes de que pudiera huir, Rocky entró corriendo en la habitación. Yuan, Jingyi y Maylin corrieron detrás de él, cada uno armado con sus propias pistolas de agua. Wei Ying trató de defenderse, pero había demasiados. Como estaba a su lado, terminé igual de empapado.

-Aw-dijo Maylin.-Esta vació.-Apretó el gatillo de su arma, pero no salió nada.

-Está bien, vamos a recargar- dijo Yuan.

-¡Hola Papá/Gege!-Se fueron tan rápido como llegaron.

Miré para ver a Wei Ying apoyado contra la pared, jadeando.

-Así que esto es lo que haces mientras estoy en el trabajo.

El sonrió.

-A veces. ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? Llegas temprano.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora