Capitulo 14

1.9K 307 22
                                    

Wei Ying

-Tío Yao, ¿por qué caminas raro?- preguntó Yuan mientras Yao prácticamente cojeaba hasta la cocina para tomar una taza de café.

-Monté un caballo-gruñó.

Casi me atraganto con el desayuno, pero logré recomponerme.

-Debe haber sido un gran caballo-respondí en voz baja.

-¿Qué dijiste?- preguntó Yao, mirándome cuidadosamente.

-Nada-sonreí. -Vamos chicos. Tenemos que ir a comprarles algunos útiles escolares-Tanto Jingyi como Yuan gimieron. -No me vengas con eso. Al menos Cheng se aseguró de que estuvieras en la misma clase-Tener conexiones con el director de la escuela fue útil.

Jingyi llevó su plato al fregadero.

-Espero que nunca tengamos que visitar su oficina. Puede dar miedo-. Me podía imaginar.

-¿Qué hay de usted, señorita Maylin?- Pregunté, limpiando el jarabe de su cara. -¿Estás lista para el preescolar?-

Ella arrugó la nariz y sacudió la cabeza.

-¿Puedo quedarme en casa contigo?

Sonreí y froté nuestras narices.

-¿Por qué no lo pruebas durante unos días? Harás muchos amigos.

-¿Qué pasa si no lo hago?- ella preguntó.

-Entonces te secuestraré-le prometí. Eso pareció apaciguarla, así que se unió a los chicos y se dirigió al garaje.

Antes de que saliera de la casa, Yao gritó:

-¡Oye! Recoge algunas trampas para ratones, ¿quieres?- Me reí en voz baja mientras corría hacia la camioneta.

No creo que ninguno de nosotros estuviera emocionado por comprar útiles escolares. Yuan caminaba a un lado mío, Jingyi al otro y Maylin estaba sentada en el carrito de compras. Estaba mirando la lista en mi mano.

-¿Por qué diamantes necesitas cuatro cajas de pañuelos cada uno?- Estaba mejorando en la elección de mis palabras en su compañía.

-¿Los resfriados?- sugirió Maylin.

Me encogí de hombros y tiré los pañuelos en el carrito. Lan Zhan probablemente se iba a preocupar porque yo estaba comprando todas sus cosas, pero planeé enviar a Yuan con él y Jingyi a elegir la ropa de la escuela para compensarlo.

Yuan se tomó su tiempo para elegir la mochila perfecta.

-Esto me está deprimiendo- Rodé los ojos. ¿Qué niño habla así? -Tal vez deberíamos comprar algo de pizza

-Cuanto antes elijas una bolsa, antes podremos irnos- estuve de acuerdo. Rápidamente agarró uno verde y lo dejó caer en el carrito. Jingyi tenía el mismo en azul.

Justo cuando terminé de cargar las cosas en la camioneta, escuché que un vehículo entraba en un espacio detrás de mí.

-¡Culo gordo!

-¡Suban ala camioneta!- Empujé el carrito a un lado y rápidamente ayudé a Maylin a subir al asiento trasero con los niños.

-¡WEI YING!- Ning gritó.

-¿Le Debemos dinero?- preguntó Jingyi.

Puse mi mejor sonrisa inocente y me di la vuelta.

-¡Ning! ¡Qué agradable sorpresa!

Él me miró a cambio.

-Anoche estaba recorriendo las calles, buscando al próximo afortunado en conseguir un pedazo de esto cuando vi a un hermoso hombre con curvas en todos los lugares correctos. Decidí llamar su atención, así que toqué la bocina-Sostuvo mi rostro suavemente entre sus manos. -¿Sabes lo que pasó después?

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora