Lan Zhan
Hoy fue mi día libre había planeado pasarlo con mis hijos, pero debido a los acontecimientos recientes, estaría entrevistando a niñeras todo el día. Realmente no entendí el problema, mis hijos se portaban relativamente bien maylin era un poco tímida con los extraños, pero por lo general era un amor. Jingyi fue un poco más difícil , el era muy protector conmigo y con Maylin , por lo que no le agradaba mucho que digamos que alguien más fuera parte de nuestra familia.
Las únicas niñeras que aprobaba eran las que tenían la edad suficiente para ser su abuela.Decidí que ambos podrían ayudarme a elegir a su próxima niñera. Tal vez de esa manera Jingyi no se apresuraría a ahuyentarla.
Dejarlos con un novio ya no era una opción. No podía creer que estuviera tan ciego con respecto a Su She. Debería haber confiado en Shen Yuan cuando dijo que era una perra , pero lo había atribuido a las hormonas del embarazo.Estaba de pie en la cocina lavando los platos del almuerzo cuando sonó mi teléfono. Sonreí cuando verifiqué el identificador de llamadas. Wei Ying. Esto debería ser interesante.
-¿Hola?- Respondí suavemente.
-¿Gege?-
No fue Wei Ying .
-¿Yuan? ¿Qué pasa?- Sonaba asustado.
- Estábamos construyendo la casa del árbol, el me dijo que no jugara con la pistola de clavos, pero no lo escuché. Se veía tan genial. No quise dispararle , papá no es tan bueno con la sangre ,Se desmayó .
¡No sé qué hacer! Bajé la pistola de clavos, pero yo--Cálmate amigo. Estoy en camino.-El pobre chico estaba asustado. Yo mismo estaba un poco preocupado para ser honesto. La locura De Wei Ying estaba Afectándome
-¡Jingyi! Maylin! Pónganse los zapatos. ¡Tenemos que salir!-
Al escuchar la urgencia en mi voz, vinieron corriendo.
-¿Qué está pasando, papá?- Jingyi preguntó.
-Wei Ying tuvo un pequeño accidente, así que lo vamos a ayudar-. Cogí mis llaves. -Vamonos.-
Jingyi abrochó a Maylin mientras salíamos del garaje.
-Papá, ¿Gege estará bien?
-Estoy seguro de que lo estará.- Gracias a mis años en obras de construcción, mi propio padre me enseñó a cuidar este tipo de lesiones. Afirmó que con Xichen en la tripulación, todos teníamos que estar preparados para cualquier cosa.
Cuando me detuve en la casa de Wei Ying, Yuan corrió hacia el auto para encontrarse conmigo. Tenía lágrimas en los ojos.
-No Se ha despertado , Tengo miedo.
No quise lastimarlo.Saqué el botiquín de primeros auxilios del maletero antes de arrodillarme frente a él y poner una mano en su hombro.
-Voy a cuidar de el , prometo que estará bien.
Él asintió con la cabeza, pero todavía estaba preocupado.
-¿Podrías hacerme un favor y llevar a Jingyi y Maylin a tu habitación? A Maylin tampoco le gusta la sangre-.
-E-está bien-asintió.
Sonrió tristemente a mis hijos y les indicó que lo siguieran. Escuché a Jingyi diciéndole que estaría bien, que arreglaría todo.
Encontré a Wei Ying tirado en el piso de la cocina. Afortunadamente, llevaba un casco blanco, por lo que no pudo haberse lastimado demasiado cuando se cayó. Hice una mueca cuando vi la sangre en su muslo. Sabía que había dolido; el ya había sacado el clavo. Al menos no habían estado usando los clavos grandes. Rápidamente agarré un trapo frío y comencé a limpiarle la cara y el cuello. Necesitaba despertarlo y luego arreglaría su herida.
ESTÁS LEYENDO
¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)
Humor"Um.Hola Mi Nombre Es Wei Ying , Realmente No se Cómo Decir Esto, Pero Tengo A Tus Hijos Conmigo , Y Estaba Pensando Que Talvez , Te Gustaría Tenerlos De Regreso. Así Que, Seh....Llámame" Todos Los derechos son Para kambria Rain👇aquí abajito dejo...