Capitulo 10

2.4K 340 49
                                    

Wei Ying

"Tener un papá"

Esas cuatro palabritas me rompieron el corazón. Quería que Yuan tuviera todo. Él era mi vida y nunca quise que fuera infeliz. Siendo criado por Papá, sabía lo que era extrañar a una madre. Sin embargo, yo tenía algo que Yuan no tenía. Tuve la opción. Podría haberme ido y vivir con mamá y Fengmin si hubiera querido, pero ellos tenían a Yao y Papá me necesitaba. Yuan nunca tendría elección. Ni siquiera sabría el nombre de su padre. Eso era algo que no podía arreglar, y me hizo sentir muy impotente.

-¡Mierda!- Salté ante el sonido de la voz de Yao.

Me di la vuelta para verlo mirando por la ventana con un par de binoculares.

-¡Yao! ¿Qué diablos estás haciendo?.

El no apartó la mirada.

-Tus vecinos lo hacen como conejitos con las persianas abiertas. Ese tipo francés realmente se lo está dando-El jadeó. -¡La está azotando!- Luego resopló y se volvió hacia mí. -¿No podrías haberme enviado con esos vecinos?

Le arrebaté los binoculares.

-Pervertido lascivo.

-Vamos, Ying-se quejó. -Tengo un trabajo. Estoy a punto de empezar la escuela de nuevo. Ya no bebo ni consumo drogas. Me estoy convirtiendo en un respetable jovencito y me está enfermando.

-Aw Yao- puse mi mano en su hombro como un gesto reconfortante. -No eres un respetable jovencito- Realmente traté de no sonreír.

El empujó mi brazo juguetonamente.

-Gracias Ying. Siempre sabes qué decir para hacerme sentir mejor- Luego me sorprendió al rodearme con sus brazos.
-Lo que sea que estabas pensando antes, déjalo ir-dijo con sinceridad. Le devolví el abrazo.
¿Quién diría que el pequeño pervertido podría ser tan dulce?
-Ahora- se apartó. -Tengo que irme temprano. Voy a enviarle a lingjiao algunas flores para que se joda la cabeza.

Ahí Estaba el Yao que conocía.

-Que tengas un buen día- la dije. Mientras se retiraba, Lan Zhan llegaba. Sonreí mientras Jingyi corría hacia mí.

-Buenos días, Gege . ¿Yuan ya se ha levantado?-preguntó.

Negué con la cabeza.

-Todavía está dormido. ¿Por qué no te abalanzas sobre él y ves si puedes despertarlo?-Sonrió maliciosamente, entró corriendo en la casa y subió las escaleras.

Lan Zhan caminó hacia mí con Maylin en sus brazos.

-Buenos días-sonrió, haciendo que Maylin mirara hacia arriba. Extendió los brazos, así que la tomé, dejándola acurrucarse en mí antes de volver a dormir.
-No quería levantarse esta mañana- explicó Lan Zhan.

-Eso nos hace dos-admití.

-Mira. Sabía que te gustaría dormir con un idiota-bromeó.

-Mala palabra-murmuró Maylin en mi cuello.

Suspirando, Lan Zhan metió la mano en su bolsillo y sacó un dólar.

-Te culpo por esto- me dijo antes de deslizar el billete en el bolsillo de los pantalones morados de Maylin.

Me reí. Realmente fue lo mejor. Necesitábamos dejar el lenguaje soez. No estaría bien que nuestros dulces niños dejaran que uno se les escapara porque accidentalmente colorearon fuera de las líneas en la escuela. Podía Escucharlos maldecir como camioneros y llenar el escritorio de su maestra con dólares

-¿Estarás en la práctica hoy?.

-Es solo Xichen hoy. Binghe y yo tenemos un proyecto que supervisar , luego tengo que llegar a casa y limpiar. Voy a tener invitados-Parecía particularmente complacido con esa última parte.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora