Capitulo 17

2.3K 295 30
                                    

Lan Zhan

Esto podría haberse convertido fácilmente en el peor día de mi vida. Wei Ying podría haber decidido que el padre de Yuan sería su oportunidad de completar su familia, y eso me asustó muchísimo. Yo había dado por sentado que el siempre estaba ahí. Había asumido que el me deseaba tanto como yo lo deseaba a el. No pensé que era necesario decirlo hasta el momento en que me di cuenta de que podría ser demasiado tarde para decirlo.

Pero ahora el estaba sentado a mi lado usando mi camisa y luciendo completamente cautivador. Yo le hice eso. El me dejó hacerle eso. No iba a perder mi oportunidad. Iba a decirle que lo amaba allí mismo. Sin embargo, tan pronto como abrí la boca para hablar, el se puso de pie y comenzó a alejarse. De ninguna manera.

-Wei Ying, trae tu trasero aquí- exigí.

-Oh, qué lindo-respondió el en un tono condescendiente. -Crees que puedes decirme qué hacer. Bésame el trasero, Lan.

Eso haría.

-Si tú lo dices.-Me abalancé sobre el.

-¡Es simplemente una expresión!- gritó por encima del hombro mientras salía corriendo de la habitación.

La combinación de que yo conocía mi casa mejor que el y que estaba un poco adolorido me permitió atraparlo rápidamente.

-Uno que me tomo muy en serio- Lo empujé sobre el mostrador de mi cocina y le subí la camisa.

El jadeó un poco demasiado dramáticamente.

-No. Te. Atrevas.

-Tienes un trasero muy lindo, Wei Ying- bromeé, pasando mi mano por su mejilla derecha.

-Mi trasero no es lindo- argumentó.

Le di un pequeño golpe y sonreí cuando el chilló.

-De ahora en adelante, creo que te llamaré Trasero lindo. Tú me llamas idiota, así que es justo-. Mientras me gruñía, me agaché y le di un pequeño mordisco.

Wei Ying salto.

-¡Oye! Dije que me beses el trasero, no que lo muerdas.

-Lo siento-me reí, girándolo y envolviéndolo en mis brazos. -No pude evitarlo- Besé el puchero de su rostro. -Si no estuvieras tan dolorido, te tomaría aquí mismo en este mostrador.

-Bueno, estaba en camino a tomar un baño tibio, pero de repente sentiste la necesidad de maltratarme-respondió el.

-Permíteme.- Lo alce y lo cargue hasta mi baño. Mi bañera era más grande que el promedio, por lo que tardó un poco más en llenarse que la mayoría.

Wei Ying se agachó y recogió uno de varios juguetes de bañera. A veces permitía que Maylin y Jingyi se bañaran en mi bañera porque era muy grande. No les importaba tanto la hora del baño cuando les recordaba a nadar.

-Eres un poco mayor para estar jugando en la bañera, ¿no crees?- preguntó el con una sonrisa.

Tomé el bote de remos de plástico de su mano y tiré de su camisa por encima de su cabeza.

-Métete en la bañera, Trasero lindo- El resopló pero hizo lo que le dije.

Mientras el se ponía cómodo, encontré una canasta y puse todos los juguetes fuera del camino. Podía imaginarme pasando mis manos sobre mi hermoso Wei Ying solo para que un patito de goma chillara y arruinara el momento. Cuando todos estuvieron fuera del camino, me quité los bóxers solo para escuchar a Wei Ying reír en voz baja detrás de mí. Me di la vuelta, levantando una ceja.

-Acabo de recordar la historia que me contó Cheng sobre que te clavaste un clavo en el culo-sonrió.

-¿Estabas mirando mi trasero?-Le devolví la sonrisa.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora