Lan Zhan
¿Qué tan difícil puede ser hablar con el padre de tu novio? Yo era un hombre adulto que quería casarse con el amor de su vida, no un adolescente nervioso que buscaba tener suerte en la noche del baile de graduación. Estaba caminando de un lado a otro frente a la casa de la infancia de Wei Ying, tratando de obligarme a llamar a la puerta. Changze y yo nos habíamos separado en buenos términos si recordaba correctamente. Aún así, hubo un pequeño atisbo de duda de que no me daría su bendición; que él no pensaba que yo era lo suficientemente bueno para su familia.
-¡Lan!
Su voz me hizo saltar. No lo había oído salir.
-Vas a hacer un agujero en mi puerta. Mueve tu trasero aquí ya.
Aclaré mi garganta nerviosamente.
- Es un gusto verte de nuevo , Changze -Ya estaba en uniforme; eso significaba fácil acceso al arma. Sabía que no me mataría. Yo era un hombre con niños. Sin embargo, recibir un disparo en la pierna o algo así tampoco sonaba como algo que quisiera experimentar. Me tragué y lo seguí adentro, cerrando la puerta detrás de mí.
Me indicó que me sentara en el sofá.
-¿Cómo están los niños?-preguntó cortésmente.
-Están súper bien-respondí. -Los niños se las arreglaron para no meterse en problemas en su mayor parte. Yuan no tuvo problemas para adaptarse a una nueva escuela. Creo que estar en la misma clase con Jingyi ayudó, y Maylin ha hecho varios amiguitos en el preescolar. Estoy seguro mi casa será invadida por niñas de tres y cuatro años en poco tiempo.
Changze se rió un poco, pero no hizo nada para relajarme.
-¿Te gustaría algo de beber?-preguntó.
-Estoy bien, gracias-respondí. Probablemente me lo derramaría sobre mí mismo de todos modos.
-Entonces vayamos al grano-dijo Changze, inclinándose hacia adelante en su silla. -No condujiste todo el camino hasta aquí para saludar.
Mierda.
-No, señor-respondí cortésmente.-Estoy aquí para pedir su bendición.
-¿Para?-preguntó, aunque ambos sabíamos que él sabía la respuesta.
-Espero casarme con Wei Ying y ser un padre para Yuan- respondí. -Ya son parte de mi familia. Quiero hacerlo oficial.
El hombre me miraba fijamente y la habitación se llenó de un tenso silencio. Finalmente tomó el control remoto y encendió la televisión. Estaba confundido. ¿Realmente iba a ver un partido en un momento como este? Luego tomó un control remoto separado. Sin una palabra, puso una película casera.
-Sanren, ahora probablemente no sea un buen momento-dijo Changze con tensión.
-Mi bebé va a tener un bebé. ¿Crees que voy a extrañar esto?-sanren respondió desde detrás de la cámara. Un Wei Ying adolescente estaba apretando los dientes y respirando profundamente por la nariz. Parecía que estaba listo para matar a alguien mientras se aferraba a los barrotes de la cama del hospital. -¡Sonríe, cariño!-
Wei Ying miró a la cámara.
-Mamá-gruñó.
Sanren dio un paso atrás.
-Me apartaré del camino-dijo. Hizo exactamente eso, pero mantuvo la cámara enfocada en Wei Ying mientras changze se acercaba a el.
-Papá- Wei Ying parecía entrar en pánico ahora.-Papá, no puedo hacer esto. No puedo tener un hijo. Lo arruinaré. Soy demasiado joven y demasiado estúpido para ser padre
ESTÁS LEYENDO
¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)
Humor"Um.Hola Mi Nombre Es Wei Ying , Realmente No se Cómo Decir Esto, Pero Tengo A Tus Hijos Conmigo , Y Estaba Pensando Que Talvez , Te Gustaría Tenerlos De Regreso. Así Que, Seh....Llámame" Todos Los derechos son Para kambria Rain👇aquí abajito dejo...