capitulo 8

2.7K 404 146
                                    

Wei Ying

La casa estaba demasiado silenciosa Yuan terminó quedándose toda la noche con los padres de Lan Zhan, o como ahora los llamaba, abuelo y abuela. Ling me llamó y me informó de sus planes de mantener a mi hijo con Jingyi y Maylin hasta que pudiéramos vernos para almorzar al día siguiente.
Eso me dejó sentado en el sofá hojeando los canales mientras Yao se preparaba para trabajar.

-Tú y el hombre sexi se veían muy cómodos en el patio anoche. ¿No pudieron llegar a la casa?-preguntó, moviendo las cejas. Quería arrancarle el piercing de su labio.

-Hablando de anoche, ¿por qué diablos estabas esposado ... otra vez?-Esa fue la segunda vez en tres días.

-Olvidé que me llevaste al trabajo, así que necesitaba que me llevaran a casa. Xichen y Binghe se ofrecieron, pero ¿dónde está la diversión en eso? Llamé a la policía y les dije que había un robo en Construcciones Lan-sonrió. -El oficial Buenote estaba cabreado.

Negué con la cabeza pobre Mingjue mi hermano le iba a dar úlceras o algo.

-¿Cómo vas a llegar a la oficina hoy?

-Mi Moto -dijo, arrojando un juego de llaves y agarrándolas de nuevo.
-No me e echado un polvo durante mucho tiempo, así que necesito algo emocionante entre mis piernas.

-Ve a trabajar-le respondí.

-Te quiero-cantó mientras salía por la puerta.

Estaba a punto de relajarme y tratar de disfrutar de un momento para mí, pero alguna persona cruel tenía otras ideas.

-Wei Ying, he estado esperando hablar contigo toda la semana. Tienes mucho que contarme. ¿Por qué no me dijiste que tenías tus encuentros casuales?

Xie pervertido Lan.

-¿Cómo entraste aquí y qué diablos quieres decir con encuentros casuales?.

-Tu 'socio' me dejó entrar-dijo, usando esas molestas comillas en el aire.

Fue oficial yao tiene que morir.

-Ignóralo , Ese era mi hermano. El acaba de salir del anexo.

-Bien-asintió y me guiñó un ojo como si estuviera metido en un pequeño secreto escandaloso, -tu hermano estará mucho por aquí al igual que Lan Zhan me imagino.-  realmente creía que tenía encuentros casuales.

-Así que escucha, Hua Cheng y yo queríamos invitarte a cenar en algún momento. ¿Esta noche es buena para ti?- El me guiñó un ojo de nuevo.

¡Diablos, no! ¿Qué tipo de personas vivía en este barrio?

-Lo siento. Voy a cenar con los Lan.-Luego sonreí, -Pero veré si Yao puede pasar más tarde si quieres. Es un poco salvaje pero en general buena compañía- mi hermanito iba a aprender por las malas a no meterse conmigo.

Xie Lan accedió a hablar con Hua Cheng al respecto mientras lo acompañaba a la puerta.

-Aún nos encantaría que vinieras en algún momento- dijo Xie Lan.

-En cualquier momento-susurró. El Pervertido loco, me acarició el culo antes de irse. ¡Iba a matar a Yao! Pero primero me iba a dar una ducha. Esa mierda me hizo sentir sucio.

Me tomé mi tiempo para prepararme para el día. Incluso puse un poco de esfuerzo en arreglarme el cabello y renunciar al cabello desordenado. Me reuniría con Ling en un pequeño y lujoso café. Esperaba que supiera en qué se estaba metiendo al llevar a Yuan al café. Eso era simplemente buscar problemas.

Cuando llegué, dejé mi auto con el valet y entré. Ling ya estaba allí y había hecho arreglos para que me escoltaran a su mesa. Lo que vi me sorprendió. Tuve que mirar dos veces para asegurarme de que realmente era mi hijo. Estaba sentado junto a Jingyi, ambos vistiendo camisas abotonadas y corbatas con clip.

¡WEI YING SECUESTRADOR! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora