Jongseong era un chico de 17 años con gustos comunes para alguien de su edad.
Por eso, después de un tiempo, su relación con Jungwon se fue distanciando poco a poco.
Jongseong salía más con sus amigos a fiestas y juntas, mientras Jungwon volvía a su estado antisocial otra vez.
El pequeño castañito no tenía a nadie más, Seonwoo iba a verlo cuando tenía tiempo. Veían películas juntos pero no era lo mismo que estar con Jongseong.
Lo peor era que Jungwon no sabía como decirle a Jongseong lo que estaba sintiendo.
Se veían tan pocas veces ahora, y no encontraba el momento para decírselo.
Creía que ya no le importaba al mayor.
Los días fueron pasando.
Jungwon marcaba en su calendario los días que Jongseong vendría a casa, eran poquitos. Cada uno tenía un sticker de un pingüino pequeño.
Pero el mayor a penas y le prestaba atención.
Jungwon estaba triste.
Se cansó de la situación con rapidez, su madre le decía que cuando uno quería mucho algo, hacía lo que fuera necesario para conseguirlo.
Así que un día, mientras estaban sentados en el sillón viendo caricaturas, Jungwon tomó aire y se armó de valor para hacer lo que tenía pensado.
Jongseong iba a pararse para ir a su casa, pero Jungwon estiró los brazos y abrazó su cuerpo justo antes de que el mayor pudiera hacer algo.
El de cabellos rubios quedó sin respiración por un segundo.
-Jungwon, tú. . .
-No te vayas, por favor, Hyung. No quiero que dejes de ser mi amigo.- El castaño estaba llorando, soltando toda su angustia y sintiendo el miedo y ansiedad recorrer su cuerpo, mas no le importó. Trató de ser valiente.
Y Jongseong comprendió que sí sabía que estaba alejándose de Jungwon, pero era para evitar exactamente lo que estaba sintiendo en ese momento.
Supo que ya no quería a Jungwon como un amigo, en realidad, lo quería como algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝘼𝙎𝙄𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙂Ü𝙄𝙉𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfiction❝Jungwon es un niño de siete años que diagnosticaron con Hafefobia a muy temprana edad. Jongseong es un niño de nueve años que no sabe por qué tiene que jugar con otro pequeño que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo.❞ ››Este es un fanfi...