Era sumamente aburrido para Jungwon el tener que estar en tribunales para declarar lo que había pasado la noche anterior.
Y Jongseong no había podido acompañarlo porque debía quedarse en casa con su madre.
Jungwon se entretuvo en el patio de la estancia, contando las flores de los arbustos.
Ya era mediodía cuando por fin terminaron. Así que la madre de Jungwon lo llevó a una cafetería para que pidiese lo que quisiera.
El de cabellos castaños pidió un pastelito de chocolate y también un trozo de brownie para Jongseong, quería llevarle algo por haberse quedado con él la noche anterior.
Jungwon ya había pasado a su madre en estatura y eso le parecía gracioso.
Volvió muy feliz a casa, donde ayudó a su madre a limpiar todo y sacar las cosas que estaban rotas, como los cuadros o los restos de sus dibujos.
Todo iba bien hasta que notó que algo le faltaba.
La cadena con el pequeño pingüino no colgaba de su cuello.
Jungwon se desesperó y comenzó a buscarla por toda la casa, pero no hubo resultados buenos.
Cuando Jongseong fue a casa más tarde, el más pequeño no sabía qué decirle. Había extraviado su regalo sin querer.
-J-Jay. . . Hyung.- Jungwon estaba al borde de las lágrimas.
-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?
Era obvio que Jongseong se iba a preocupar inmediatamente, pero su expresión se calmó cuando Jungwon negó con la cabeza.
-Yo. . . Lo siento. Perdí al pingüinito chiquitito, no sé donde está. No pude encontrarlo.
Jungwon abrazó a Jongseong y ahí el mayor notó la ausencia del collar, pero sólo sonrió.
-Podemos buscar otro, no importa.
El mayor dejó un beso en la piel ligeramente morena de Jungwon, causándole escalofríos al de cabellos castaños.
-------------------
vIERON EL PELO DE SUNGHOON Y SUNOO¿¿ ESTOY CON ATAQUE, desde el debut q estaba pidiendo por Sunghoon rubio y aHORAAAA Y DIOOOOS EL PIERCING DE SUNOO llamen a una ambulancia
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝘼𝙎𝙄𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙂Ü𝙄𝙉𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfiction❝Jungwon es un niño de siete años que diagnosticaron con Hafefobia a muy temprana edad. Jongseong es un niño de nueve años que no sabe por qué tiene que jugar con otro pequeño que ni siquiera conoce y además parece tenerle miedo.❞ ››Este es un fanfi...