39

956 130 21
                                    

Ambos chicos estaban en los columpios del parque cerca de la escuela.

Aunque Jongseong ya había salido del último año, a Jungwon aún le quedaban dos años para salir. El mayor siempre lo acompañaba de regreso a casa.

Jungwon estaba yendo más seguido al psicólogo por unas innumerables pesadillas que tenía por las noches, pero ahí estaba Jongseong para decirle que todo estaba bien. El especialista le había dicho que eran los efectos secundarios del tratamiento, refiriéndose a las conversaciones donde Jungwon debía recordar ese momento tan horrible para dejar que este se fuera de una vez de sus pensamientos.

Jungwon tenía ojeras bajo sus ojitos y se veía muy pálido, pero estaba feliz de igual forma. Y para Jongseong, Jungwon siempre sería el niño más precioso del mundo.

-Jungwon.- Jongseong habló de repente, casi haciendo que Jungwon se cayera del columpio por la repentina sorpresa.- ¿Sabías que puede caber todo el universo en mis manos?

-¿Qué?

El de cabellos negros se puso de pie y se paró frente a Jungwon, quien lo miraba algo desconcertado. Tomó entre sus manos la carita del menor y allí fue cuando lo comprendió.

-¡Ay, Hyung!

El de cabellos castaños tapó su rostro con las mangas de su polo, queriendo desaparecer por el inevitable sonrojo.

-Vamos, Jungwonie. Se hace tarde.

Jungwon asintió, sin mirar al mayor. Aunque este le tomó la mano mientras caminaban lentamente.

Pero no sabían que ocurriría cuando llegaran a casa. . .

----------
holas, saben¿, tengo algo así cómo un one shot que hice para una tarea de mi colegio/escuela (liceo en chile), y estaba pensando en subirlo, no sé,,,,,trata sobre el estallido social que ocurrió en 2019, pero no trata sobre alguna shipp,,,

les gustaría que la subiera¿?

gracias por leer<3

𝙋𝘼𝙎𝙄𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙋𝙄𝙉𝙂Ü𝙄𝙉𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora