𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄𝐋
Hope estaba aliviada porque Harry no había vuelto a visitar el espejo de oesed.
Durante el resto de las vacaciones,la capa de invisibilidad del chico estuvo guardada.Eso era todo un alivio,pero aunque tratara de pasar bien el resto de su tiempo libre con su amigo,le era imposible.
Trataba de distraerse haciendo tonterías todo el tiempo.Una vez se abstuvo de darse un buen golpe en la frente cuando se dio cuenta de que había hecho un retrato de Malfoy.
Las pesadillas se hacían cada vez más frecuentes,lo que ocasionaba que el simple hecho de cerrar los ojos la aterrorizara.
Durante el resto de las vacaciones su rutina fue la misma:comer,hacer algo que la mantuviera ocupada,conversar con Harry y con Ron y intentar dormir.
Cuando Sam regresó,Hope no pudo sentirse más feliz.Había extrañado sus charlas nocturnas y la rubia de alguna manera podía leerla tan bien que no fue necesario que la castaña le contara como se había estado sintiendo.
≫──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪
Hope miraba a Hermione cansada,la había extrañado mucho pero no tanto a su faceta de mamá regañona. Ella había vuelto un día antes de que comenzaran las clases y ahora estaba dividida entre el horror de la idea de Harry vagando por el colegio varias noches seguidas...
—¡Si Filch te hubiera atrapado!
Y la desilusión porque finalmente no hubieran descubierto quién era Nicolas Flamel.
Ya casi habían abandonado la esperanza de encontrar a Flamel en un libro,pero Harry decía y decía que estaba seguro de haber leído ese nombre en algún lado.
Cuando empezaron las clases,los cuatro volvieron a buscar en los libros durante diez minutos en los recreos.Hope y Harry tenían menos tiempo que Hermione y Ron porque los entrenamientos de quiddich habían comenzado también.
Oliver los hacía trabajar más duramente que nunca.Ni siquiera la lluvia constante que había reemplazado a la nieve podía doblegar su ánimo.
Hope no fue capaz de decirle a Wood que ya no tenía intenciones de jugar,ese era su plan desde un principio;jugar una vez y luego solo retirarse,pero al darse cuenta de que si ganaban el partido contra Hufflepuff podrían alcanzar a Slytherin en el campeonato de las casas por primera vez en siete años...jugaría otra vez por una buena causa.
Además de que deseaba ganar,la chica descubrió que tenía menos pesadillas cuando estaba cansada por el ejercicio, descubrimiento que compartió con Harry, entonces durante un entrenamiento especialmente fangoso,Wood les dio una mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN [Harry Potter Y La Piedra Filosofal]
FanfictionHope Green. Una niña normal en lo que a ella concierne. De excelente gusto músical y terrible carácter (según su amargada tía), nunca se imaginó que con la llegada de una carta un tanto extraña, la vida le cambiaría rotundamente, y que sería el inic...