━ CHAPTER THIRTEEN

1.9K 136 31
                                    

𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

Al salir de la sala común,Hope no se detuvo a esperar a sus amigos para tomar el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la sala común,Hope no se detuvo a esperar a sus amigos para tomar el desayuno.

Caminó a paso firme por los pasillos y cualquiera que pasara a un lado de ella, pensaba dos veces antes de dirigirle la palabra o siquiera saludarla como era costumbre.

Estaba ojerosa,soñolienta,y de muy mal humor,pésimo humor. El haber salido a las doce la noche anterior y haber encontrado a un perro de tres cabezas,no fue algo que le permitió dormir, y más aún si al llegar a su dormitorio tuvo que contarle a su mejor amiga los sucesos ocurridos limitando algunas cosas.

Y nadie la obligó a contarle su rubia compañera sobre su aventura,Hope lo hizo porque que de no hacerlo se hubiera quedado en vela toda la noche.Lo que le pasó,no era algo que ocurría todos los días,o más bien noches. Y no decírselo a nadie y quedárselo para siempre era una especie de tortura,una tortura que tenía que soportar.

Samantha Goldstein no estaba al tanto de los acontecimientos completos de la noche en la que Hope tomó la decisión más drástica y tonta de su vida hasta ese momento,y probablemente,se quedaría así.

Hope detuvo su paso al encontrar lo que buscaba,o más bien,a quiénes buscaba.

—Hola—la castaña tocó con dos de sus dedos los hombros de los gemelos Weasley al mismo tiempo.

George fue el primero en voltear, vio a la niña y sonrió confundido, codeó a su hermano y este se giró de forma rápida al sentir la tanta insistencia de su gemelo.

Cuando miró de quién se trataba,su cara se tornó completamente roja y comenzó a sonreír exageradamente.

—Hola,pequeña Green—saludó George— ¿Que se te ofrece?

Con la cara que tenía Hope,era muy fácil deducir que quería un favor.

—Necesito que me hagan un favor,ah...

La chica no sabía con quién estaba hablando. Usualmente siempre era Fred el que hablaba primero, captando la atención de la gente con chistes o comentarios ingeniosos, para a continuación dar paso a su hermano y que este explicara la situación,pero no cuando de trataba de Hope,no,con ella todo era muy diferente.

Los papeles se invierten y George casi siempre era el que mantenía una conversación larga con la castaña. Fred solo se mantenía callado,balbuceaba y una que otra vez había intercambiado palabras con la Green,pero fuera de:

"¿Me pasas el jugo Fred?"

"Se te cayó tu...lo que sea que sea esto mientras corrías,pelirrojo"

BLACK GREEN  [Harry Potter Y La Piedra Filosofal] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora