━ CHAPTER ELEVEN

2.4K 151 83
                                    

UNA CAZADORA

Hope odiaba a muchas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope odiaba a muchas personas.

Al sujeto que repartía el periódico,su antigua maestra de matemáticas,a esa niña que se encontró en el baño y le metió el pie para que cayera,cosa que si pasó y claramente dolió,y tal vez a Charlotte —No a Charlotte no,a ella si la quería—,tenían una especie de amor odio familiar.

Pero había alguien a quien aborrecía,ese alguien,era Draco Malfoy. El chico rubio del que se hizo amiga en Madam Malkin.

Cuando lo conoció,le pareció caprichoso pero le dio una oportunidad, luego habló mal de Hagrid y tontamente le dio otra oportunidad,pero luego en el tren,irrumpió en su compartimento,insultó a la familia de Ron y insinuó que ella y Harry terminarían como sus padres y para acabar,porque Harry no aceptó su mano y "amistad",
intentó robar sus dulces con ayuda de sus amigotes. Eso solo causó que Hope lo detestara y lo viera simplemente como un interesado.

Sin embargo,los de primer año de Gryffindor,solo compartían con los de Slytherin la clase de pociones. Así que no debían encontrarse mucho con el. O al menos así era hasta que en la sala común de Gryffindor apareció una noticia que hizo protestar a todos.

Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.

—Perfecto—dijo en tono sombrío Harry— Justo lo que siempre he deseado,hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.

Hope sabía que Harry deseaba aprender a volar más que ninguna otra cosa.

—Aún no sabes si vas a hacer el ridículo— dijo razonablemente Ron—De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quiddich,pero seguro que es pura palabrería.

La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque que los de primer año nunca estaban en los equipos de quiddich y contaba largas y jactanciosas historias que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único,
por la forma de hablar de Seamus Finnegan,parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar (a quien quisiera oírlo) que una vez casi había chocado contra un ala delta con la vieja escoba de Charlie.

Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de Quiddich. Ron ya había tenido una gran discusión con Dean Thomas,que compartía el dormitorio con Harry y él,sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de exitante un juego con una sola pelota en el que nadie podía volar.

Hope no podía opinar,ya que como asistió a la escuela solo por tres años y durante ese tiempo nadie se le acercaba por las influencias de Charlotte, jamás había jugado un juego que implicara a más de dos personas, además de que nadie la invitaba a jugar. No era algo que le molestara, siempre podía leer o comer chucherías sin compartir en una esquina mientras observaba.

BLACK GREEN  [Harry Potter Y La Piedra Filosofal] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora