━ CHAPTER TWENTY

1.6K 85 35
                                    

𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎

Las cosas no podían haber salido peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no podían haber salido peor.

Filch los llevó a la oficina de la profesora Mcgonagall donde se sentaron a esperar sin decir una palabra.

Hope se mordía el labio y movía uno de sus pies de arriba a abajo nerviosa.Sabía muy bien que Harry a su lado,pensaba en lo mismo que ella.

Excusas,disculpas y locas historias para salvarse,cada una más débil que la otra. Ninguno podía imaginar cómo iban a librarse del problema aquella vez.

Estaban atrapados.Cómo podían haber sido tan estúpidos para olvidar la capa.

No había razón en el mundo para que la profesora Mcgonagall aceptara que habían estado vagando durante la noche,por no mencionar que habían pisado la torre más alta de astronomía,que estaba prohibida salvo para las clases.Si añadían a todo eso Norberto y la capa invisible,ya podían empezar a hacer las maletas.

La cosa empeoró cuando la profesora Mcgonagall apareció.Llevaba a Neville consigo.

—¡Chicos!—estalló Neville cuando los vio—Estaba tratando de encontrarlos para prevenirlos,oí que Malfoy decía que iba a atraparlos.Dijo que tenían un drag-

Ambos negaron violentamente con la cabeza para que Neville no hablara más,
pero la profesora Mcgonagall los vio.Los miró como si echara fuego igual que Norberto y se irguió amenazadora sobre los tres.

—Nunca lo habría creído de ninguno de ustedes.El señor Filch dice que estaban en la torre de astronomía.Es la una de la madrugada.Quiero una explicación.

Ninguno dijo nada.

—Creo que sé lo que ha sucedido—dijo la profesora Mcgonagall—No hace falta ser un genio para descubrirlo—Hope tembló—Se inventaron una historia sobre un dragón para que Draco Malfoy saliera de la cama y se metiera en líos.Los he atrapado.Supongo que se les hizo divertido que Longbottom oyera la historia y también la creyera ¿No?

Hope alzó la mirada tratando de ocultar su seño fruncido.

¿De verdad la profesora creía que ella y Harry eran capaces de hacer eso?

«Vaya,que insulto» Pensó la chica que luego de analizar la situación sonrió un poco.

Esa conclusión de la profesora Mcgonagall seguía metiendolos en serios problemas,
pero no tan grandes como los que hubieran tenido si la mujer se hubiera enterado de los verdaderos hechos.

Probablemente habrían sido expulsados.

Hope vio como Harry captaba la mirada de Neville.El de lentes trataba de decirle sin palabras que lo de la historia no era  verdad.

Neville parecía asombrado y herido.Pobre mete patas Neville,Hope sabía lo que debía haberle costado buscarlos en la oscuridad para prevenirlos.

—Estoy disgustada—dijo la profesora Mcgonagall.

BLACK GREEN  [Harry Potter Y La Piedra Filosofal] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora