━ CHAPTER TWELVE

2.1K 133 82
                                    

𝐃𝐔𝐄𝐋𝐎 𝐀 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄

𝐃𝐔𝐄𝐋𝐎 𝐀 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Toma eso Malfoy! Perdiste.

- Oh Harry,eres un héroe.

- No es nada Hope.

-Claro que lo es Harry. Estuviste fantástico.

- Gracias ¿Sabes? Tu eres fantástica.

- Oh Harry,no digas eso,me haces sonrojar.

-Es verdad

-¿En verdad?

-Si,eres tan perfecta,eres tan todo.

-Ohhh,ven aquí y dame un beso.

Y Sam comenzó a hacer sonidos de besos mientras juntaba las cabezas de dos peluches.La rubia estaba jugando con el conejo de Hope y con su oso de felpa.
Estaba arrodillada en el suelo y jugaba encima de su cama.

—Sam ¿Podrías dejar de jugar? intento encontrar mi varita.

Hope lanzaba ropa,libros,dulces y todo lo que estubiera regado por la habitación intentando encontrar su varita.

Después de haber leído la carta de Charlotte y de su casi instantánea recapacitación sobre acompañar a Harry y Ron a su duelo con Malfoy,Hope comenzó a alistarse y más tarde Sam llegó a la habitación y comenzó saltar sobre las camas haciendo que la varita de Hope saliera volando hacia algún lugar del cuarto.

Hope no podía culpar a su amiga,las dos después de clases habían estado comiendo dulces en su sala común y la subida de azúcar de Sam llegó al anochecer después de su cena.

Raro ¿No?

Después de que Hope le contara su decisión a Samantha,la rubia había comenzado a hacer diferentes escenarios imaginarios en el duelo con muñecos,que siempre terminaban con Hope y Harry besandose,
casándose, teniendo hijos y haciendo a Sam la madrina.

La castaña se abstenía de reclamar,era como decían en los tribunales:cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra.Sam en serio lo hacía.

—¿Qué dijiste Bubu?—la rubia acercó su oso de felpa a su oreja—¿Que siga prediciendo el futuro?

Hope bufó molesta en el suelo estirando su mano debajo de un mueble de madera.

-—Créeme que nada de lo que estás diciendo,Samantha,pasará.

Vio su varita y la alcanzó.

—¿Y cómo estas tan segura?—Sam comenzó a saltar en su cama mientras fingía que los peluches bailaban.

-—Ya te lo he dicho más de mil veces pero si es necesario lo voy a volver a repetir—
Hope comenzó a amarrar las agujetas de sus tenis blancos.No encontraba los rojos— Harry y yo solo somos amigos—hizo énfasis en la última palabra y se puso su suéter de lana,era rojo y tenía rayas negras.

BLACK GREEN  [Harry Potter Y La Piedra Filosofal] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora