𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒
Hope no escuchaba nada.
Tomaba una taza de té fuerte en la cabaña de Hagrid con Harry,Hermione,y Ron. Después del partido y de su incidente en los vestidores,Harry la obligó a ir con la señora Pomfrey a la enfermería casi a rastras. Y no estaba muy alegre que digamos, sentía que la muerte siempre estaba siguiéndola.
Harry la miraba preocupado,su amiga llevaba más de diez minutos mirando un punto fijo en la mesa mientras le daba pequeños sorbos a su bebida.
—Era Snape—explicaba Ron—Hermione y yo lo vimos.Estaba maldiciendo sus escobas,murmuraba y no les quitaba los ojos de encima.
—Tonterías—dijo Hagrid que no había oído una palabra de lo que había sucedido—¿Por qué iba a hacer algo así Snape?
Harry,Ron,y Hermione se miraron preguntándose qué iban a decirle.Hope sonrió aliviada.Quería que dejaran el tema de lado de una vez por todas,estaba un poco harta,llevaban todo el día hablando de lo mismo.Sin embargo,Harry decidió contarle la verdad.
—Descubrimos algo sobre él.
Hope dejó caer su cabeza sobre la mesa.
La castaña estaba planteándose seriamente dejar el lugar e ir a la enfermería por algo para la migraña.Harry puso una mano sobre su espalda y siguió explicando.
—Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas en halloween.
Hope saltó en su lugar y le dedicó una mirada a Harry para que se callara.El chico no entendió y siguió.
—y el perro lo mordió,nosotros pensamos que él trataba de robar lo que ese perro está guardando.
Era muy tarde,Harry había hablado sin pensar.Hope tomó la mano del chico y le dio un manotazo.Él se quejó,parecía no darse cuenta de lo que había hecho.Hagrid dejó caer la tetera.
—¿Qué saben de Fluffy?—dijo y el rostro de Hope se iluminó.
Sobó la mano de Harry ahora agradeciendo que mencionara al perro y se levantó de su lugar emocionada.
—¿Fluffy?—dijo contenido sus ganas de correr al pasillo del tercer piso a abrazar al can.
—Ajá,es mío—Hope bufó con recelo—Se lo compré a un griego que conocí en un bar el año pasado y se lo presté a Dumbledore para guardar umm.....
—¿Si?—dijo Harry con nerviosismo.
—Bueno,no me pregunten más—dijo con rudeza Hagrid—Es un secreto.
—Pero Snape trató de robarlo—insistió Harry
Hope volvió a sentarse en su lugar y se tomó todo su té de un trago.Ya estaba frío.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN [Harry Potter Y La Piedra Filosofal]
FanfictionHope Green. Una niña normal en lo que a ella concierne. De excelente gusto músical y terrible carácter (según su amargada tía), nunca se imaginó que con la llegada de una carta un tanto extraña, la vida le cambiaría rotundamente, y que sería el inic...