𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄,𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎𝐒Tan rápido como se fue Octubre,llegó Noviembre.El clima se volvió muy frío,las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago,parecía de acero congelado.Cada mañana,el parque aparecía cubierto de escarcha.Por las ventanas de arriba,veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de Quiddich enfundando un enorme abrigo de piel de topo,guantes de pelo de conejo,y enormes botas de piel de castor.
Había empezado la temporada de Quiddich y aquel sábado,Hope jugaría su primer partido junto con Harry tras semanas de entrenamiento.Se trataba de Gryffindor contra Slytherin,si la casa de los leones ganaba,pasarían a ser los segundos en el campeonato de las casas.
Casi nadie había visto jugar a los mejores amigos porque Wood había decidido que como serían sus armas secretas,Hope y Harry debían mantenerse,—pues así—,en secreto,pero la noticia de que iban a jugar como cazadora y buscador se había filtrado,y los dos no sabían cómo sentirse.
Unos les decían que lo harían muy bien y otros que serían un desastre.Hope había iniciado una linda amistad con Hermione, Harry también,y tal y como la castaña había prometido,charlaban en las horas libres,se prestaban sus libros, y Hope trataba de ablandar un poco a la chica. Quería hacer que no solo se la pasara leyendo,aunque eso era un poco imposible, pero Granger estaba cambiando y poco a poco dejaba de ser tan mandona,de hecho se había vuelto un poco más flexible en lo que se refería a quebrantar las reglas desde que los tres amigos la salvaron del mounstro.Era una suerte que los dos chicos tuvieran a Granger como amiga,no sabrían cómo hubieran hecho todas sus tareas sin su ayuda.Con todos los entrenamientos y el esfuerzo que exigía Wood,era muy difícil separar su vida escolar del deporte.
La niña le había prestado a Harry: "Quiddich a través de los tiempos" y al chico le pareció interesante, había descubierto que habían muchísimas formas de cometer faltas y cómo se habían cometido en un partido de la copa del mundo muchos años atrás. Harry le había estado insistiendo a Hope que lo leyera
pero Green solo se negaba,cada vez pasaba más tiempo en su dormitorio y las bolsas debajo de sus ojos se marcaban más.Nadie sabía lo que le pasaba,pero aunque le ardieran los ojos y sintiera que se iba a quedar dormida a medio pasillo,seguía sonriendo y dándole tiempo a todo el mundo.Tenía que ponerle fin a sus
desvelos.≫──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪
Eran las doce de la noche,la torre de Gryffindor estaba en completo silencio.O así estaba hasta que una castaña que salía de su habitación con sumo cuidado de no despertar a su amiga rubia,comenzó a
bajar las escaleras de caracol.Sus pisadas eran suaves y trataba de no caer.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN [Harry Potter Y La Piedra Filosofal]
FanficHope Green. Una niña normal en lo que a ella concierne. De excelente gusto músical y terrible carácter (según su amargada tía), nunca se imaginó que con la llegada de una carta un tanto extraña, la vida le cambiaría rotundamente, y que sería el inic...