(🐍)Capítulo 3.

1.4K 116 27
                                    

Capítulo 3. Parecido peculiar.

Pov Tn.

Han pasado varios meses desde mi "cita" con Yuzuha y la reunión con Toman. En la reunión no logramos sacar una buena conclusión pero de algo estabamos seguros, no cometeriamos actos ilegales, al final se decidió pensar mejor las cosas y encontrar soluciones.

Mi relación con Yuzuha ha mejorado bastante, nos convertimós en buenos amigos y empiezo a confirmar que si siento algo más por ella. Chifuyu y Baji no dejan de molestar respecto a Yuzuha, y no los culpo, últimamente he estado más tiempo con Yuzuha. Seguimos siendo amigos, me han dicho que entienden mi situación y que les alegra verme asi.

Yuzuha se volvió un poco más dócil conmigo, me permitio empezar a llamarla por un apodo "Yuzu", primero se enojo pero termino aceptando. Ella igual que el resto me dice Tn, a diferencia de ella, yo acepte de inmediato.

Mikey a estado actuando más feliz que de costumbre, en un inicio pense que se habia enamorado pero no era asi, me dijo que alguien le habia llamado la atención y me iba a llevar a conocerlo, que seguramente me agradaria a mi también.

Emma ultimamente a intentado acercarse a Ken más de lo normal. Me asusta de cierto modo pero no veo problema, Ken es el único chico que aceptaría como pareja de mi hermana menor.

El abuelo esta bien, regularmente sale a caminar unas cuantas horas y eso lo mantiene ocupado.

29 de Septiembre de 2005.

Me encontraba llegando a la escuela, vi que Yuzuha estaba en la entrada sosteniendo un libro cuya portada decia "¿Como enamorar a un idiota?" y me acerque a hablarle.

Tn. Buenos dias Yuzu-chan, ¿De qué es ese libro? - Me acerque con una sonrisa ocasionando los nervios y un rubor en la pelimiel -.

Yuzuha. E-Eh n-no es nada, buenos dias Tn-kun - tartamudeo un poco, se me hizo un poco raro pero no le di más importancia -.

Tn. ¿Okey?, mejor entremos, esta un poco frio aqui afuera - ella asintio, nos dirigiamos a adentro de la escuela pero llamo mi atención un auto bastante lujoso que se estaciono en la entrada de la escuela y me detuve en corto al igual que Yuzuha - Nunca habia visto que alguien llegara a la escuela en un auto asi -.

Yuzuha. Yo tampóco, no es que me importe mucho asi que ¿Porque mejor no entramos y conversamos adentro? - la chica dio media vuelta -.

Tn. Esta bien, vamos - la puerta del auto se abrio y de ella salio una chica delgada de cabello castaño claro, piel clara, lentes y una mirada fria - ¿Quién es ella?, nunca antes la habia visto - Me sonroje al verla ,a mi parecer era bastante atractiva, escuche como muchos empezaban a especular sobre esa chica -.

Yuzuha. No lo se, seguro es una chica que tardo en hacer su registro y acaba de inscribirse, pero ¿Porqué te sonrojas?, ni siquiera la conoces - dijo un poco molesta -.

La chica camino hacia la entrada, no nos dimos cuenta que se estaba acercando por estar conversando.

???. Haste a un lado esteroides - (¿Esteroides?, okey, si estoy mamado pero nunca me he puesto asteroides, esas cosas son de fracasados sin talento) - estorbas - la chica paso a mi lado y terminamos cruzando miradas, la seguí con la mirada unos segundos y ella no mostro ni una expresión -.

 Haste a un lado esteroides - (¿Esteroides?, okey, si estoy mamado pero nunca me he puesto asteroides, esas cosas son de fracasados sin talento) - estorbas - la chica paso a mi lado y terminamos cruzando miradas, la seguí con la mirada unos segund...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora