Nota. Olviden el nombre, ahora solo se llamará Tn.
Capítulo 13. Síndrome de Familia.
- Es sobre Mai-san - dijo en un tono serio - Quiero que me ayudes a planear como podría presentarme formalmente con sus padres -.
- ¿Me estás diciendo que me hiciste cruzar una ciudad a media noche, solo porque no encuentras una forma de presentarte a tus suegros - dije frustrado ya que pensaba que se trataba de algo más serio -.
- Así es - .
Yo solo llevé mi mano al rostro y después de bostezar un poco hable - Solo porque estoy cansado no te voy a golpear... esta bien, pero será en la mañana ahora tengo sueño - dije resoplando un poco -.
- Esta bien puedes quedarte - me dijo entrando a su casa -.
Empezamos a hablar un rato sobre cómo podría empezar, me dijo que a la madre ya la había conocido cuando a Mai le afectó el síndrome de la pubertad y que se denotaba que era una mujer de un fuerte carácter. El papá ni siquiera era mencionado por Mai, solo de muy de vez en cuando. Cuando hablo del padre lo senti por primera vez intranquilo.
También le comenté un poco sobre Valhalla y la "traición" de Baji a Toman, el se sorprendió al escuchar que nos traicionó. Le dije que todo estaba muy raro ya que Baji no sería capaz de traicionar nos de esa manera.
Me dejó quedarme en la sala. Me dormí bastante agotado tanto físicamente como mentalmente, ni siquiera sé cómo logre controlarme. Como sea, logre conciliar el sueño a duras penas. Igual dormí de la verga pero que se le va hacer.
Al despertar me vestí con mi uniforme de la escuela y revisé el refrigerador para ver que podría prepararme para desayunar. Al final solo me hice un sándwich de jamón y me quedé esperando a que Sakuta o Kaede se despertaran. Al final fue Kaede quien se despertó primero.
- Buenos días Kaede, ¿Como dormiste? - ella se sobresaltó al escucharme ya que seguro no estaba enterada que estaba ahí -.
- ¡Tn-san no me asustes así! - me alzó la voz lo suficiente para que notara su enojo - Yo dormí bien ¿Pero y tu que haces aquí? -.
- Ya perdón jaja, pues Sakuta me llamo en la noche y me hizo venir aquí -.
- Ya veo, voy a ir a despertar a mi hermano igual recuerda que siempre eres bienvenido aquí - me dijo con una linda sonrisa a lo cual acaricie su cabeza gentilmente -.
- Gracias mocosa - respondí sonriendo levemente -.
- Yo no soy una mocosa - haciendo un puchero - ya regreso -.
Así ella entró al cuarto de Sakuta y sin tardar salió de la habitación de su hermano. Charle unos minutos con Kaede hasta que salió Sakuta. Pero de la nada sentí un golpe bastante fuerte en la frente a lo cual Kaede y Sakuta ambos hermanos se sorprendieron pero después de unos segundos el dolor pasó y nada terminó en mayores. ¿Qué demonios había sido eso?
Sakuta y Kaede desayunaron juntos mientras yo esperaba a Sakuta para irnos a la escuela. Intente llamar a Chifuyu varias veces pero no me contestaba, supuse que se encontraba con Baji así que solo pensé que se trataba que se había quedado sin batería.
Sakuta terminó y ambos empezamos a caminar en dirección a la casa de Mai, decidí dejar mi moto en el estacionamiento de mi madre ya que quedaba cerca - ¿Crees que realmente sea buena idea presentarme ante los padres de Mai? - pregunto Sakuta sin quitar la mirada al frente -.
- Pues yo creo que no, su madre trabaja para la agencia, y ellos podrían tomar a mal que su mayor estrella esté en una relación, eso obviamente podría causarles un bajón económico - dije mientras volvía a llamar a Chifuyu sin suerte - Tal vez podrías hablarlo con ella para planear bien esto en un momento adecuado donde no corran el riesgo de la prensa o alguien de su agencia los descubra, eso podría dañar su imagen como idol - dije resoplando un poco por la frustración - No se mucho de esos temas pero si de algo estoy seguro es que gran parte de sus fans son hombres y obviamente se descepcionarian al enterarse que la chica de sus sueños tiene novio -.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
ActionEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...