(🐲)Capítulo 20.

351 32 2
                                    

Como era de esperarse no se tomaron nada bien la noticia de lo sucedido con los Black Dragons. Pedí perdón por haber actuado tan impulsivamente pero aún así no cambió nada.

Mikey no dudó en convocarnos a una reunión, a todos los cabezas de escuadrón. Al día siguiente, al explicarle sobre el estado de Takemichi.

Al día siguiente me preparé para salir y deje algo de comer para Nodoka. La cual se había quedado en el departamento ya que se sentía muy cansada. Culpable de eso se lo permití, avisando a Mai obvio.

Mai me notificó que también debería asistir a la agencia para analizar un posible trabajo. Le confirmé mi estadía y termine de alistarme.

Sin más me despedí de ella y salí a por mi motocicleta, donde ya me esperaban Mikey y Draken.

Al partir junto a Mikey y Draken les expliqué más a fondo lo sucedido para que estuvieran enterados. Sin embargo decidí guardar cosas que me eran más personales, sobretodo Yuzuha.

Llegamos a la sala de jefes donde ya nos esperaba "Mucho" y Kisaki junto a sus respectivos sub capitanes. Al poco tiempo llegaron el resto, incluido Hakkai junto a Mitsuya.

Mikey explicó la situación y pidió tanto a Hakkai como a Takemichi que ingresaran al salón para dar sus testimonios.

Al terminar de dar sus versiones, los cabezas de escuadrones comenzaron a discutir sobre esta situación, mientras que Hakkai y Takemichi solo miraban expectantes. Siguio así hasta que Mucho termino encarando a Hakkai.

- ¡¿Qué ocurre Hakkai, o es que acaso has estado actuando como espía para los Black Dragons todo este tiempo?, hijo de perra! - encaro Mucho con un tono furioso -.

- Eres el hermano menor del líder, ¿no? - cuestiono Smiley con su típico tono -.

- ¿Intento ocultarnos eso, eh? - Dijo Mucho ya bastante irritado -.

- ¡E-Espera un momento, Hakkai no quería...! - Dijo Takemichi intentando interceder por el -.

Ya la mayoría se estaban tensando, Mucho y Smiley principalmente. El resto sólo observamos esto a lo lejos.

- Cierra la maldita boca, al menos di algo Hakkai, no estás haciendo más que darnos la razón - Hakkai siguió guardando silencio, cosa que a Mucho no le agradaba en lo más mínimo -.

Finalmente a Mucho se le terminaría acabando la paciencia e intentaría atacar a Hakkai, más sin embargo me interpusé en medio para bloquearlo.

Mucho me miró algo sorprendido mientras que Hakkai finalmente había mostrado una reacción.

- Dejen sus idioteces para otro momento, lo que menos necesita la Toman ahora es una disputa interna - mirando en dirección a Hakkai - Más te vale tener clara tu decisión -.

- No pienso poner pretextos; odienme, golpearme si eso quieren, estoy dispuesto a aceptar las consecuencias - Sentandose en el suelo de rodillas en dirección a Mikey - ¡Así que comandante!. ¡Yo Hakkai Shiba, vicecapitán de la segunda división de Tokyo Manji Gang. Solicito permiso para abandonar Toman! -.

Yo mire seriamente a Manjiro, el cual estaba muy tranquilo pese a la situación.

De la nada Takemichi intento desconcertar a Mikey con un Doyaraki, pero este termino mandandolo a la verga sin pensarlo. Esta vez si me irrite con el y le ordene que no volviera a interrumpir de esa manera.

- Y bien Mikey... ¿Cual es tu decisión? - cuestione con seriedad mirandolo fijamente a los ojos -.

- Se lo dejaré a Mitsuya, el es el capitán de la segunda división después de todo - contesto despreocupado haciendo que este se posicionará a un lado de Hakkai -.

T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora