Narra Tn.
Desde que era niño aprendi que no le vas a agradar a todo el mundo, y me di cuenta de la mierda que pueden llegar a ser las personas. A mi padre nunca le importe, cuando se entero que mi madre estaba embarazada la dejo en la calle. Dijo que nunca iba a hacerse cargo de un accidente, que se deshiciera del bebe que estaba esperando.
Mi madre Carla Hizaki no acepto, y aunque perdiera su vida como la conocia, decidio criar a ese niño dando su maximo esfuerzo. Mi madre tenia 19 años en ese momento y decidio sacrificar su vida que tenia por mi.
Por fortuna recibió ayuda de un anciano bastante amable, la encontró poco después de ser corrida de la casa de el imbécil de mi padre y de su familia.
El ayudo a mi madre cuando más lo necesitaba y fue como un padre para ella, siempre le estare agradecido. Le dio un techo donde dormir y la ayudo con su embarazo.
A los pocos meses nacio un bebe con el cabello negro, al final mi madre decidio darme el nombre Tn Hisaki (ella decidio que solo llevaria su apellido, ya que no queria darle ningun credito a mi padre) y seguimos viviendo con el anciano por un tiempo más.
Poco después mi madre consiguio un departamento algo amplio, ella venia de una familia de dinero y pese a que la abandonaron su madre se apiado de ella y le obsequio un fajo con algo de dinero, no mucho pero al menos lo suficiente como para empezar una vida desde cero. Posteriormente emprendio un negocio de un local de comida y mejoro nuestra condición de vida, al final el restaurante terminó siendo muy popular en la ciudad.
Pese a eso seguí visitando al anciano, y lo empecé a ver como mi abuelo. El siempre estuvo para nosotros y aunque mi madre en varias ocasiones se lo quiso pagar, nunca lo acepto.
Además, de vez en cuando lo visitaba su hijo junto a su esposa. Llegando a comentarme que tenían un hijo de mi misma edad, pero no conocería a ese chico hasta tiempo después.
Cuando cumplí la edad de 6 años un niño empezó a vivir con el, al mismo tiempo que el hijo del abuelo Sano dejó de ir a su casa permanentemente. Lo último que supe de él o de su esposa fue que esta se enfermó de gravedad y estaba en el hospital, y unos años después me enteré que el hijo del abuelo había fallecido en un accidente automovilístico.
El chico era un niño rubio algo más pequeño que yo, pero para mi sorpresa era un año mayor.
Tn. Hola - el niño volteo a mirarme - mi nombre es Tn Hisaki, ¿Cuál es el tuyo? -.
Manjiro. Mi nombre es Manjiro Sano - dijo sin mostrar interés y volvió con el abuelo -.
Shinichiro, quien era al que consideraba mi hermano mayor y mi figura a seguir, me comento que el seria parte de la familia Sano, no me conto la razón pero me pidió que intentara llevarme bien con el.
A Shinichiro lo conozco desde que tengo memoria y confió mucho en el.
Tras pensar un poco recordé que habían abierto un local de Pizza cerca de la casa del abuelo.
Tn. Manjiro-san - el chico me volteo a ver - ¿Te gustaría ir a comer pizza a un lugar que esta cerca?
Manjiro. ¿Pizza?.... - su cara cambio a una en la que se veía emocionado - ¡Claro que si!.
Tn. ¡Así se habla! - Le sonreí amablemente cosa a lo que me la regreso -.
Nos dirigimos hacia Shinichiro, quien estaba hablando con sus amigos y compañeros de Black Dragons; Takeomi Akashi, Wakasa Imaushi y Keizo Arashi.
Tn. Oye Shinichiro - lo jale de la su mano para que me viera - ¿Podrías llevarnos a comer pizza? - Manjiro-san y yo hicimos ojos de perritos -.
Shinichiro. jajaja esta bien, vamos - se despidió de sus compañeros y se fue con nosotros -.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
AçãoEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...