(🐍)Capítulo 10.5

853 71 9
                                    

Nota. Este será el capítulo más largo que voy a escribir jaja.

Capítulo 10.5; Festival Musashi P.1

Pov Sakuta.

La otra Futaba me llamó al rededor de las 6 am, despertantome de tal manera, quería que le informara a su otra yo que había decidido eliminar la cuenta donde publicaba fotos algo subidas de tono y que ya no tendría intenciones de retomarlo. Además me hizo entrega de su teléfono celular para que se lo entregara a su otra yo, note que el fondo de pantalla era una fotografía con Tn, supongo que no tiene nada de raro, digo, es la persona que más le importa después de todo.

Sin decir más solo se despidió, regrese a casa aún bastante adormilado y con ganas de dormir, al regresar fui recibido por Futaba que seguramente habría despertado al baño ya que venía de esa dirección, hice caso a lo que me había pedido la otra Rio y le hice entrega tanto del mensaje sobre la eliminación de la cuenta, también le hice entrega del celular, no estoy seguro ya que por el cansancio no preste atención pero ella parecía bastante sorprendida y preocupada al encender el celular.

Yo sin más regrese a dormir dejándola ahí viendo el celular. Realmente no había podido dormir nada y necesitaba descansar la mente de tanto pensar en una futura boda con Mai-san. No me arrepiento de nada.

7:30 pm (Hora y media para el inicio del festival y tres horas y media para el comienzo de los fuegos artificiales)

Al despertar ya me sentía más descansado, tomé mi teléfono para revisar si por casualidad tenía alguna llamada perdida por parte de Mai pero como me lo esperaba no era así. Se que gran parte de su trabajo depende de sus fans y que no sería bueno para su agencia que saliera a la luz nuestra relación pero eso no quita el hecho de que quiero pasar tiempo con mi novia. Tenia planeado ir con Mai al Festival de esta noche, pero como no esta en la ciudad ahora mismo me tendré que quedar con las ganas de ir.

Tn me comentó que el asistiría al Festival junto con Yuzuha, me alegra que al menos uno de nosotros pueda disfrutar de salir al festival acompañado.

Después de quejarme un poco sobre esta situación me vestí con una ropa cómoda y salí a la sala de estar. Ahí se encontraba Kaede viendo una transmisión en vivo del festival, era de esperarse al tratarse de un evento muy importante en la ciudad.

- Hola hermanito, que bueno que ya despertaste - dijo Kaede con una sonrisa - ¿Podrías pedir una pizza para cenar? - sugirió -.

- Claro no veo porqué no, ¿qué ves? - dije sentándome a un lado de ella -.

- Ya empezó la transmisión del festival, las personas están empezando a llegar y no le voy a cambiar hasta que salgan Tn y su novia - dijo Kaede protegiendo el control -

- Ni siquiera sabemos si van a salir en la transmisión, hay demasiada gente ahí - dije intentando calmarla - por cierto, ¿dónde está Futaba? - pregunte sin más -.

- Tienes razón pero aún así no quiero cambiar el canal - contestando a lo primero - y sobre Futaba-chan ahora que la mencionas, dijo que saldría a hacer unas compras pero de eso ya pasaron casi tres horas - dijo mostrando un poco de preocupación -.

En ese momento me alarme, algo en mi me decía que algo andaba mal, me dirigí apresuradamente al teléfono para comunicarme con ella, pero al llamarla sonó el teléfono en la habitación de mi hermana - Oh no - dije secamente -.

Rápidamente salí en busca de ella, tomé mi bicicleta y empecé a pedalear en dirección a la casa de Futaba, con la esperanza de que haya ido con su otra yo. Al llegar toque la puerta y espere a que esta saliera.

T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora