(🛕)Capítulo 17.

404 38 1
                                    

Capítulo 17. Espejos que se quiebran.

- ¿Qué carajo haces aquí? - respondiendo a la defensiva -.

- ¿En serio así le hablas a tu viejo?, mejor ven y dame un abrazo que no te veo desde hace años - extendiendo los abrazos esperando a que lo hiciera, yo solo lo mire con repudio a lo cual cambio su expresión a una un poco más seria - Ya veo que aún sigues enojado conmigo, pero se te va a ofrecer algún día que tu padre ya no esté - regresando al auto, acompañado de sus guardaespaldas -.

- Eso si es creer en los milagros - dije secamente -.

El sin mirarme a la cara habló - Aunque no lo creas yo si te extrañe, cuídate hijo - acelerando -.

Lo vi alejarse en la camioneta hasta que me dio por entrar a recepción. Tome el ascensor y subi hasta llegar a nuestro piso, donde Nodoka se encontraba sentada en el sillón abrazando sus piernas con una mirada algo decaída.

- ¿Ocurrio algo?, hace apenas un rato eras la más entusiasta del lugar -.

- Mi madre estaba abajo, no se pero parecía preocupada - dijo con un tono seco -.

- Es normal, eres lo único que tiene y por ende lo más sagrado para ella - quitándome mi sudadera -.

- No lo entiendes, ella no ha parado de usarme como una herramienta en la guerra que mantiene con la madre de Mai -.

- En cierta forma es complicado de explicar, para una madre no hay nada más importante que si hija de tal modo que quiere que su hija sea la más exitosa para sentirse superior al resto - mientras caminaba a la cocina -.

- ¡No te pongas de su parte! - reclamando sin dejarme acabar de hablar -.

- Claro que no, es repugnante e inmoral de su parte... la de ambas - sirviendo un vaso de agua - Usar a dos hermanas en un guerra meramente de las madres es horrible, en especial sabiendo que estas dos se quieren - dejándola viendo a la nada mientras servía otro vaso, caminando hacia ella y extendiendole uno - Esta bien que estés enojada con Mai de cierta manera ya que tampoco es bueno que todo eso te lo guardes, pero no dejes que esto genere una fisura en su relación... para eso están los hermanos mayores - acariciando su cabeza -.

La dejé para que pensara mientras que yo me iba a dar una ducha.

El resto de la semana pasó, Yuzuha dejó de ir a la escuela durante esta semana. Lo que me dijo Hakkai es que ella lo estaba pasando llorando y bastante mal en general, que no salía de su habitación ni para comer... si no le llevaba su comida hasta su cama ella no era capaz de ir a por esta aunque le empezara a doler el estómago. Posterior yo dejé de ir, tampoco me sentaba bien estar ahí, en especial si Yuzuha regresaba a clases.

Finalmente llegó el día del concierto, iba a ser en un auditorio el cual estaba cerca del departamento de Mai, donde al llegar junto a Nodoka y Sakuta se encontraba abarrotado de mucha gente, en su mayoría hombres. Nos colocamos en nuestra zona y ya solo esperamos a que diera inicio, Nodoka quien venía "disfrazada" cubriéndose con una gorra y cubrebocas para no ser identificada pareció percatarse de algo ya que miraba con regularidad a una zona específica del público.

Antes de iniciar salí a la taquilla para comprar alguna botana o refresco, llegue donde un encargado y pedí unas palomitas con mantequilla junto a unos refrescos para Nodoka, Sakuta y para mi. Hasta que percibí que alguien con traje se paró a lado mío.

- Lo que el chico ordene yo lo pagaré - dijo el estupido de mi padre el cual venía de traje negro, dirigiendose con una sonrisa al encargado quien solo asintió -.

- ¿Ahora vas a acosarme? - dije mirándolo de reojo -.

- Claro que no, solo te vi entrar junto a otros chicos, me sorprende que te gusten estos eventos - llegando las palomitas y refrescos - Yo al menos tengo una razón para estar aquí - sacando su cartera -.

T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora