(🐍)Capitulo 9.

925 71 22
                                    

Capítulo 9. Confrontamiento y Reconciliación.

31 de Julio del 2005.

Pov Sakuta.

Durante el receso seguí a las amigas de Tn, me entere que en la mañana discutieron los tres, prefiero no involucrarme en eso. La razón por la cual la llame en la mañana era que quería decirle algo importante. Espero que se la haya creído y poder a hablar con ella. Yuzuha se fue y aproveche para acercarme a confrontarla.

- Así que tu eres la otra Futaba - ella volteo a verme confundida -.

- ¿Disculpa?, no te escuche - Dijo Futaba algo confundida -.

- Nada, que si quieres que mi amigo se enamore de ti tienes que llamar más su atención - (Tengo que sacar la mayor información que se pueda de ella, al parecer tiene gran interés en Tn, como si estuviera enamorada de el, ¿esa podría ser la razón por la que haya dos ella?) -.

- No te entrometas ¿Eres Asusagawa cierto?, ¿para que querías hablar conmigo? -.

- ¿Por qué te enamoraste de Tn? - Aun no es el momento, intentare sacarle alguna información que podría ser de ayuda -.

- ¿Por qué quieres saberlo? - cuestiono poniéndose a la defensiva -.

- Por nada, simple curiosidad -

- Lo conozco desde los 8 años, el y otra chica eran mis únicos amigos, el siempre se preocupo por mi y me protegía de los niños que me molestaban, desde ese entonces me enamore de el -.

- Entiendo - (Creo que por ahora es suficiente) -.

- ¿Y tu que querías? - cuestiono aparentemente enojada -.

- Futaba esta en la casa de mi novia ahora - al escuchar esto la otra Futaba se sorprendió bastante y se notaba muy preocupada -.

- Ya veo, por eso Tn llamo sin razón ayer y hoy en la mañana tu te comportaste raro al llamar - Dijo cabizbaja -.

- ¿Qué crees que este pasando? -.

- ¿Creen que soy una impostora? - desvío la pregunta -.

- La verdad pensaba que si, pero al hablar con ambas me doy cuenta que ambas son idénticas tanto físicamente y mentalmente -.

- ¿Tn lo sabe? - en su voz se notaba preocupación -

- No quise involucrarlo en esto, el tiene muchos problemas que resolver y no quiero hacerlo cargar mas -.

- ¿Qué problemas exactamente? - ella realmente se preocupa demasiado por el, le conté lo mismo que Tn me había dicho, supongo que ella ya estará enterada, al terminar de hablar ella se notaba bastante pálida, creo que me equivoque -.

- No sabia nada de esto, no puedo creer que el sea parte de una pandilla - respondió mirando asombrada a Tn por el cristal - ahora recuerdo que el y su hermano siempre hablaban cosas sobre crear la mayor pandilla de Japón, me alegra que se este cumpliendo su sueño - dijo con una sonrisa - ¿Y que opina la otra yo? -

- Pues seguramente no esté enterada nada de esto tampo... - No pude terminar de hablar ya que ella me interrumpió -.

- No seas idiota, me refiero a el porque hay dos yo .

- Ella cree que es teletransporte cuántico -.

- Igual que yo -.

- También ella cree que por algún motivo pudo haberse dividido en dos - añadí -.

- ¿Y el motivo? -.

- Dijo que no tenía idea -.

- ¡¿Y te creíste esa mentira?! - reclamo molesta mientras empezaba a irse -.

T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora