(🛕)Capítulo 16.

440 40 2
                                    

Capítulo 16. Lazos que se fortalecen y algunos que se rompen.

Nota. Este capítulo irá en un ritmo más rápido para ir avanzando más en la historia.

Sin más se despidió ya que tenía que reunirse con Futaba. Llegue donde Nodoka quien me pregunto porque me había demorado, más sin embargo solo le quite importancia para que no quisiera interrogarme.

Sin más volvimos a dirigirnos al departamento, ella se encontraba un poco cansada así que iría a descansar a su habitación. Yo quería un poco de aire fresco haci que salí al parque de siempre, solo que esta vez no llevaría mi cámara.

Al llegar me recargue en el barandal que yacía frente al lago para observar como el cielo anaranjado se reflejaba en el agua. Estuve ahí un buen rato, pensé en Yuzuha, Baji, Mai, Nodoka y el abuelo. Este último porque se me vino a la mente el porque de su tono al momento de despedirse de mi, era como si tuviera miedo de que ya no regresara.

Por un minuto pensé en visitarlo, más sin embargo lo descarté ya que conociendo a Mikey me recibiría "eufórico" y lo último que quiero ahora es dañar a Mai y Nodoka.

Iba regresando al departamento, hasta que pase por el edificio donde vivía Sakuta y ahora Mai, la cual se encontraba recargada sobre el letrero del edificio con una mirada perdida. Decidí pasar a saludarla rápidamente.

- ¿Ocurre algo? - pregunte haciendola sobresaltar un poco -.

- Ah no, de hecho precisamente estaba esperando que pasaras, te quería entregar esto - extendiendo dos tikets - Son boletos para el concierto a fin de mes, dale uno a Nodoka -.

- Podrías haber entregárselo personalmente, tu departamento está a menos de 5 minutos - dije con el seño fruncido -.

- Ve a verlo con ella, también le di uno a Sakuta y ya envié una a su madre - regresando adentro del edificio -.

Regrese al departamento, ninguno quería cocinar algo así que pedimos una pizza. Al terminar nos fuimos a dormir.

Los siguientes tres días las cosas no habían cambiado, solamente Yuzuha quien cada día pareciera más nerviosa con respecto a nuestra cita... justo hoy. Ella parecía no muy segura que las cosas con su hermano Taiju resultaran bien y no la culpo, tan solo pensar que ese sujeto la a estado maltratando me hierve la sangre pero sabía que no podía solo ir a partirle toda su madre. Al ser el capitán de la primera división quien le metiera una putiza al líder de los Black Dragons seguramente causaría otro enfrentamiento. Algo que ahora mismo no sería favorable para nadie.

Hoy mismo era nuestra cita, nos encontraríamos fuera del territorio de Black Dragons para que no fuéramos detectados por Taiju o algún otro miembro más. Ella vestía un polo blanco acompañado de una falda del mismo color mientras que yo vestía una chaqueta de cuero, una playera cuello v, y unos pantalones de mezclilla.

Pasamos al parque de diversiones que estaba de visita en la ciudad, de cierta manera para promocionar el concierto del grupo de Nodoka.

Realmente ambos lo necesitábamos y siento que de igual manera lo disfrutamos de la mejor manera. Finalmente llegó el atardecer y ambos nos subimos a la rueda de la fortuna para poder apreciarlo.

- Sabes, antes de que te conociera mi vida era completamente una mierda - llamando mi atención - Sentía que no tenía un propósito como tal más que proteger a Hakkai... después tu me enseñaste que podía compartir mis mejores momentos con alguien que realmente me importara - juntando tímidamente nuestras manos -.

- Eres la chica más maravillosa que hubiera elegido para estar a mi lado, no importa que tenga que hacer pero mantendré mi promesa - juntando nuestras frentes - No hay de que preocuparse -.

T/N (Hombre) en Tokyo RevenversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora