Capítulo 12. Roses
Hakkai parecía charlar con ellos con relativa normalidad y tranquilidad mientras que a Yuzuha parecía realmente no importarle. Yuzuha se despidió de su hermano en la puerta de la escuela quien se fue con la gente de Black Dragons. Yo sabía que Yuzuha llegaba temprano a la escuela pero nunca pensé que una hora antes que iniciaran las clases. Ella se fue a sentar junto a un árbol cercano, al parecer esperando a que llegara.
Yuzuha se veía muy hermosa con la luz del amanecer más sin embargo seguía preguntándome que hacía ella y Hakkai con gente de Black Dragons, ¿Podría tratarse de una traición?, no lo creo, Hakkai nunca traicionaría a la Toman y Yuzuha supongo que tampoco. Precavido me acerqué ante la posibilidad que hubiera más gente de Black Dragons y me lograrán reconocer. Me aseguré que nadie más estuviera cerca y me acerqué a mi novia, llegando por atrás.
- ¿Cómo está la chica más hermosa de todas? - besando su mejilla mientras la sujetaba de los hombros más sin embargo su reacción no fue la esperada ya que al parecer le dolió que hiciera eso y gruñó un poco por el ligero agarre que apliqué, soltandola de inmediato - ¿Qué ocurre? - pregunte preocupado -.
- No es nada no te preocupes - dijo restandolé importancia más sin embargo logré apreciar un moretón que se asomaba de su uniforme en la zona que había tocado -.
- ¿Qué te sucedió en el brazo? - subí la manga de su polera para ver más a fondo el moretón que realmente se veía fatal -.
- Me caí en la calle y me cause ese pequeño moretón, mejor entremos hace frío aquí afuera - intentando cambiar de tema -.
- Eso parece más causado por un golpe, he recibido tantos que ya se como se ve un moreton - dije serio mientras ella desviaba la mirada - ¿Quién mierda te hizo esto?, voy a destrozarle todos sus huesos por haberte causado esto -.
- Es un moretón causado por la pelea de la semana pasada - dijo sin mirarme a los ojos -.
Sabia que estaba mintiendo más sin embargo decidí mejor dejar las cosas así por ahora y averiguarlo por mi cuenta. Lo sé ya que las veces que fue a verme al hospital no tenía nada de eso en el brazo.
- Esta bien, te creo - dije lo más tranquilo que pude y colocando mi mano en su mejilla - Solo te pido que me tengas más confianza, sabes que tu eres muy importante para mi y no quiero verte mal, las parejas se deben tener confianza mutua - sonriendo levemente - Si algo está pasando no dudes en decírmelo y juntos podremos solucionarlo -.
- Discúlpame pero no quería que te preocuparas demás después de lo que sucedió - dijo sujetando y acariciando mi mano suavemente -.
- Te amo - abrazandola suavemente para evitar que sintiera dolor -.
- Yo también te amo - abrazandome fuertemente -.
Seguimos abrazados por varios minutos, en algunos momentos parecía que Yuzuha estaba llorando. El momento se vio interrumpido ante una fuerte ráfaga de viento que nos hizo temblar del frío así que lo mejor fue entrar dentro del edificio.
Pov Narrador.
Ambos caminaron por los pasillos tomados de las manos ante las miradas de todos, las chicas que miraban con envidia a la castaña y los chicos del mismo caso hacía el pelinegro.
La pareja no parecía mostrar interés en las miradas de sus compañeros y sin más continuaron hacia su salón.
Al llegar se fueron a sentar a su lugar habitual y decidieron escuchar música juntos al darse cuenta que aun faltaba bastante para el inicio de las clases.
Poco a poco fueron incorporándose todos los estudiantes, Sakuta miraba con orgullo a su amigo quien después de todo lo que pasó al fin estaba disfrutando la vida como un chico normal.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
ActionEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...