Capitulo 19. "Cumpleaños de Emma y regreso al futuro".
Después de hablar con Chifuyu, me dirigí en mi motocicleta al lugar donde me encontraría con Emma.
Al llegar, notaria que Emma se encontraba con Mikey tal y como ya lo teníamos acordado. El la llevaría a desayunar y después nos reuniríamos en la noche para festejarla entre todos.
- ¡Oye, Emma! - grite mientras tocaba mi claxon, para apresurarla -.
- ¡Calmate idiota, ya voy! - contesto algo molesta, a lo cual sonreí burlón la haber logrado mi objetivo de molestarla -.
- No hay que perder tiempo, quiero llevarte a que veas tu sorpresa - dije mientras le daba un casco -.
- ¡Ya dime que es!, igual ya vamos para allá - poniéndose el casco y subiéndose a mi moto -.
- Si te lo dijera perdería el factor sorpresa -.
- Vete al demonio, Tn - dijo con un leve puchero mientras sujetaba su peluche - Te haré lo mismo dentro de dos semanas, haré que te sientas igual por tu regalo de cumpleaños -.
- Nos vemos en la noche, diviertanse - dijo Mikey sin más mientras se iba alejando -.
- Mmmm - murmuramos al unísono al ver como se iba como si nada -.
- Como sea, vámonos - ella se sujeto de mi cintura y acelere -.
Me percaté de que no soltaba el peluche de oso rosa, así que decidí preguntar.
- Que bonito peluche, ¿quién te lo dio? - pregunte casual mientras me paraba en un alto -.
- Me lo regaló Ken - dijo con un tono cálido y feliz a lo cual sonreí -.
- Deberías confesarte, no tienes nada que perder -.
- No lo sé, tengo miedo en que no me vea de esa manera - dijo en un tono caído -.
- No puedes vivir con el miedo de que te pase algo malo, porque entonces, no estás viviendo - ella solo se aferró más a mi -.
Llegamos al lugar donde íbamos a pasar su cumpleaños.
- ¡¿El zoológico?! - dijo emocionada como niña chiquita mie tras yo guardaba los cascos -.
- Así es, hacia tiempo que no veníamos al Zoológico así que lo vi como una buena idea - dije mientras guardaba unos tickets -.
- ¡¿Entonces que estamos esperando?, entremos ya! - enpujandome por atrás mientras comenzábamos a reir-.
Comenzamos a pasear por el zoológico, apreciando las primeras atracciones, tales el caso de: cabras montañesas, hipopótamos, zorros y jirafas. Llegando a esta última.
- ¡Wow que lindos! - dijo Emma al ver una familia de jirafas -.
- Jajaja, mira cuantos parientes de Ken - dije riéndome a lo cual recibi un golpe en la cabeza -.
- Síguele idiota, para que le bajes a tus ánimos - subiéndose a mi espalda para cargarla -.
- Hsk, ¡ey! - respondi algo molesto ya que me había hecho perder algo de equilibrio -.
- Tendrás que cargarme, me siento cansada - dijo en un tono exhausto -.
- Consideralo parte de tu regalo de cumpleaños - sujetándola de sus piernas y comenzando a caminar -.
Sin más continuamos el recorrido, ella se veía muy plácida y de ves en cuando le jugaba alguna broma. Hasta que llegamos con los pandas.
Como si de una niña pequeña se tratase, bajo rápidamente a donde estos se encontraban. Ahí su voz se encontró con la de otra chica, cuya voz ya tenía bastante grabada en mi cabeza; Kaede.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
ActionEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...