Capítulo 11. Festival Musashi P.2
Justo cuando iba a golpear a Takemichi con aquel tubo llegue justo para darle una patada en el rostro a Osanai y enviarlo varios metros lejos.
- Disculpen...creo que no recibi invitación a la fiesta - dije seriamente mirando a los traidores y a los demás miembros de Moebius - ¿Damos inicio al show? - pregunte con una sonrisa mientras tronaba mis nudillos -.
Muchos lograron reconocerme y empezaron a retroceder con un notable temor en su rostro mientras que me acercaba a donde Peyan y el resto de traidores; no estoy seguro pero la mayoría pertenecía a un grupo de miembros que utilizaba el nombre de la Toman para organizar peleas clandestinas y apostar en estas mismas.
- ¿Pe, se puede saber que mierda significa todo esto? - pregunte serio -.
- Callate Tn, también voy a por ti - dijo con un tono atemorizado - Por ustedes dos decidieron abandonar a Pachin en la cárcel - dijo bastante nervioso -.
- Sabes que al final fue decisión de todos, fue Pa quien decidió entregarse y afrontar las consecuencias como un hombre y se que en el fondo sabes que tenemos que respetar su decisión - dije seriamente - Además, te conozco y se que no esto no es lo que realmente quieres así que dime quien te convenció de hacer esto y prometo que resolveremos esto rápidamente - pregunte hasta que escuche pasos de donde había mandado a volar a Osanai, junto a él había un chico bastante alto como de la estatura de Ken, la parte frontal de su cabello teñida de rubio y un pendiente dorado colgando de su oreja izquierda - (¿Y este random?) - yo me limité a mirarlo con curiosidad y ponerme en alerta en caso de que intentara atacar -.
- Al parecer el "Principe de Tokyo" le hace honor a su apodo y no es puro músculo como algunos decian, tienes un buen manejo de tus palabras Hizaki - remarcando sarcásticamente el apodo, no sabia que tuviera tal nombre entre las pandillas, pero que se le va a hacer además no suena tan mal - ¿Sabes?, tu apellido es muy similar al de un amigo - dijo riendo un poco -.
- Tu eres quien está manipulando a Peyan, ¿Quién mierda eres? - pregunte seriamente -.
- Eso no es importante Hizaki pero digamos que ahora mismo soy quien dirige Moebius, puedes llamarme Hanma -.
- No pues Hanma me la mama - riendo un poco, después de mirarnos unos segundos no pude aguantar más y rápidamente me acerqué hacia el para pegarle una patada -.
Era una patada con la suficiente fuerza para noquear a cualquiera en dirección a la nuca. Sin embargo, para mí sorpresa logró detener mi patada, sosteniendo mi pierna con ambos brazos pero aún así logré moverlo un poco. Me safe del agarre y di un salto para retroceder un poco.
- Hombre, eso dolió - dijo mientras sacudía su brazo -.
- Logro detener una patada de Tn, ¿quien mierda es este sujeto? - pregunto Ken sorprendido -.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
БоевикEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...