Capítulo 8. Doble cara.
Pov Tn.
Termine de bañarme y empecé a vestirme con una ropa más cómoda para estar aquí. Después de vaciar el agua de la bañera salí y me encontré con la mesa servida y los hermanos sentados esperándome.
- Tn que bueno que ya saliste, adelante siéntate - dijo Sakuta -.
- Emm si claro - dije terminando de secar mi cabello con una toalla -.
Empezamos a cenar, de cierto modo el ambiente era muy familiar a cuando yo y mi familia cenamos, es un ambiente realmente agradable. Sakuta fue el primero en terminar y salió a caminar un rato
- Tn-san, ¿Puedo preguntarte algo? - dijo Kaede un poco avergonzada -.
- Si claro ¿Qué ocurre? - dije sonriendole levemente -.
- Cuando mi hermanito estaba sacando tu ropa de tu mochila vi un uniforme un tanto raro, tenía bordados en dorados que decían "Tokyo Manji Gang", ¿Eso que significa, es alguna banda musical? - pregunto Kaede confundida -.
- Jajaja claro que no, verás yo formo parte de una pandilla y ese es su uniforme y los bordados su nombre - dije explicando a la menor -.
- ¡Entonces eres un criminal! - grito Kaede "ocultándose" detrás del sofá -.
- No soy un criminal, no te juzgo se que la gran mayoría de gente tiene una visión negativa con los pandilleros, y no te voy a negar que muchas pandillas son así pero la Toman no, en mi pandilla hay valores muy importantes como la familia, compañerismo, respeto y lealtad, solo buscamos acción peleando contra otras pandillas sin afectar a terceros - dije mientras tomaba un poco de agua -.
- Bueno no pareces tener malas intenciones pero te estaré vigilando - dijo un poco "enojada" -.
- Esta bien jaja - dije mientras acariciaba su cabeza -.
Al regresar Sakuta regreso con comida para el gato quien en todo este tiempo fue cuidado por el que aparecer es el gato de Sakuta y Kaede, se llama Masuno.
Después de cenar jugué un juego de mesa con Kaede, sentí que poco a poco ella se iba abriendo más conmigo y me iba agarrando confianza. También tuve una llamada de Sakuta algo rara, en resumen me pidió llamar a Futaba y después colgó como si nada.
- Tn-san - al escuchar a la niña le puse atención - me dio un poco de curiosidad ¿Porqué peleas?, alguien como tú no tendría problemas en ser bueno en lo que sea - cuestiono curiosa -.
- La verdad no estoy seguro, siento que al pelear mi sangre hierve mucho más y me siento realmente vivo, toda esa adrenalina te prende y te hace más divertido pelear -.
- ¿Así que tú forma de diversión es dejar en el hospital y con traumas a tus oponentes? - al decir esto me quedé sin palabras -.
- Este.... - en ese momento escuché la puerta abrirse, resultando ser Sakuta quien parecía más relajado - Hola Sakuta - salude con una sonrisa mientras empezaba a guardar el juego -.
- Hola, veo que estaban jugando ¿Se divirtieron? - pregunto Sakuta dejando una bolsa en la mesa -.
- Claro que sí, Tn-san es realmente increíble y mucho más bueno que tu en Jenga -.
- Eso fue cruel - dijo Sakuta sin mucho interés -.
- Perdón - disculpándose -.
- Oye Tn -.
- ¿Qué pasa Sakuta? - respondiendo -.
- ¿Podrias pasarme el número de Rio Futaba? - esto se me hizo un poco raro -.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
ActionEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...