Capítulo 17.5. "Lazos Biológicos".
- Tetta Kisaki es el líder de los Valhalla -.
- ¿Es-Estas seguro? - pregunto Takemichi tartamudeando un poco mientras Chifuyu me miraba con sorpresa -.
- No tengo ni la menor duda, todos los indicios me llevan a esa conclusión -.
- Por eso Valhalla no tiene un líder... porque ahora este esta en la Toman - respondió Chifuyu -.
- Así es -.
- ¡Hay que decírselo a Mikey, de esa manera expulsará a Kisaki y Baji regresara a la Toman! - sugirió Takemichi -.
- Eso es lo más complicado, conozco a Mikey y se que para convencerlo de algo es necesario al menos mostrarle algo que incriminé a Kisaki, y por ahora no tenemos nada que lo vincule ciertamente - explique con un tono serio -.
- ¿Y qué se supone que hagamos ahora? - pregunto Chifuyu con notable intriga -.
Yo me quedé pensando por unos segundos en total silencio.
- Hay que cuadrar todo con Baji directamente - sorprendiendo a ambos rubios - Si es verdad que el esta investigando a Kisaki por su cuenta es mejor que lo hablemos, hay que guardar cautela - mirándolos fijamente -.
Después de otro momento de silencio, Takemichi pareció fijar su vista en aquel paquete.
- Por Baji no te preocupes, yo me encargo de contactarlo - hablo Chifuyu con seguridad -.
- ¿Por cierto, porque vino Osanai hasta tu departamento? -.
- Al parecer es repartidor de paquetería, dijo que después de la apuñalada de Pah se dio cuenta del riesgo que significa estar en este mundo - dirigiéndome al paquete - además, que no se puede haber aquí -.
Chifuyu revisó más detalladamente el empaque descubriendo al emisoe de este mismo, Mai.
- Es de Sakurajima, ¿no será tu paga o algo así? -.
- Apenas comencé hace una semana, todavía está lejos el día de paga, pero la verdad no se que creer de ella - llamando la atención de los rubios -.
- ¿A qué te refieres? - pregunto Chifuyu con cierta intriga -.
- En resumen solo les diré que ella y su hermana, resultaron ser mis medias hermanas - soltando una leve risa irónica -.
Pov Narrador.
Chifuyu pareció sorprenderse naturalmente ante la revelación, aunque Takemichi pareció tensarse. Cosa que ninguno de los otros chicos notó.
- ¡La idol más famosa de todo Japón resultó ser tu hermana!, vaya, eso si no me la esperaba, aunque de hecho si tienes algo de parecido a ella - dijo en un tono eufórico -.
Al ver que el pelinegro no mostraba ninguna emoción ante la noticia se puso un poco nervioso.
- Pero no parece que te entusiasme mucho, ¿tanto haci es tu odio hacia tu padre? - .
Tn comenzó a caminar a la cocina.
- En primer lugar, no quiero que repitas mi vínculo con ese señor en casa de mi madre - con un tono seco -.
- No entiendo, ¿qué sucede con el? -.
- ¡Takemichi!... - susurró Chifuyu un poco alarmado a la pregunta de su amigo -.
- No te preocupes Chifuyu, Takemichi es de mi confianza - encontrando unas tijeras para volver a dirigirse donde la caja -.
Takemichi quería comprender mejor al pelinegro, en especial para encontrar un porque de que haya acabado con esta en la línea del tiempo de la que venía.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
AcciónEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...