I.V.A. Secretos.
- Tn podría ser mi medio hermano - dijo tranquila ante la evidente sorpresa de su novio -.
- ¿Estas segura? - pregunto Sakuta -.
- La semana pasada logré encontrar varias fotos de mi padre con la madre de Tn justamente durante la fecha aproximada donde quedo embarazada, todo parece indicar que es hijo de mi padre - explicó la chica - Además con lo perro que es mi padre no me sorprendería que haya tenido otro hijo con otra mujer aparte de Nodoka y... - dijo seria -.
- ¿Como te sientes con saber eso? - pregunto ante el comportamiento de su novia -.
- Es complicado, cuando me enteré lo primero que sentí además de la sorpresa fue enojo y repulsión hacia mi padre por haber abandonado y humillado a la madre de su propio hijo, mi hermano - dijo bajando la mirada - Despues de recordar todo lo que le había pasado empecé a llorar por no haber podido estar con el cuando más lo necesitaba, quería ir con el en ese momento para abrazarlo y decirle que no estaba solo, que en mi tenía a su hermana mayor en quien podía apoyarse - agrego -.
- ¿Y porque no lo hiciste? -.
- Por más que yo quiera decirle tengo miedo de cómo vaya a reaccionar a la noticia y probablemente quiera quererme lejos de él - dijo con los ojos cristalinos - Prefiero al menos tener a mi hermano menor cerca y a salvo de este mundo de mierda, aunque el ni siquiera esté enterado que compartimos lazos de sangre - dijo con una lágrima cayendo por su mejilla para rápidamente limpiar sus lágrimas - Te voy a pedir que no le digas nada sobre esto, al menos no por ahora - dijo seriamente -.
- Como prefieras, aunque al final todos los secretos terminan saliendo a la luz tarde o temprano, tu hermana es dos años menor que Tn ¿Ella lo sabe? -.
- No, hace varias semanas que no he hablado con ella por temas de nuestras agendas - dijo secamente - Además no creo que sea buena idea decirle, creo que no sería bueno para una puberta enterarse que su padre tuvo hijos con cada mujer se le pusiera enfrente - dijo refiriéndose con un claro desagrado a su padre - Vayamos a comer, pedí el día libre en la agencia - sugirió la pelinegra
- Claro, vamos - aceptando feliz - Mi mejor amigo resultó ser mi cuñado, que suerte - concluyó sonriente -.
Pov Tn.
Una semana después.
Desperté en una habitación de hospital hace unos días con un dolor en la parte derecha de mi abdomen. Me enteré que en el camino sufrí un paro cardíaco que terminó complicando las cosas para los médicos pero al final lograron que todo saliera bien.
Les agradecí a los médicos para que posterior estarán el abuelo, Mikey, Emma y Yuzuha. Estas últimas se abalanzaron sobre mi para abrazarme desesperadamente mientras lloraban para liberar la angustia y preocupación acumulados por todo lo que había ocurrido.
El abuelo y las chicas muy tristes me regañaron por haberme descuidado y por ende terminar así. Las palabras del abuelo fueron las que más llamaron mi atención - Ya perdí a tu madre que era una hija para mí, no hubiera soportado perderte a ti también -, no pude evitar sentirme mal no solo por el sino a todas las personas que preocupé por haberme confiado.
Mikey fue quien terminó aliviando la situación pidiendo que me dejaran descansar ya que me veía muy cansado siendo sinceros. Cuando todos salieron de la habitación Mikey me abrazó liberando gran parte de su preocupación por mi para posteriormente dedicarme un - Te esperaremos de vuelta, recupérate pronto Tn - me dijo dedicándome una sonrisa además dejando una bolsa con un uniforme de la Toman dentro - Le entregas este uniforme a Takemichi cuando lo veas, es mi primer uniforme y quiero que el lo conserve - saliendo de la habitación -.
ESTÁS LEYENDO
T/N (Hombre) en Tokyo Revenvers
AksiEres un chico que esta cursando su primer año de preparatoria. Eres parte de la Toman, siendo el segundo más fuerte solo superado por Mikey pero estando casi a la par de su fuerza. Todo sera como el canon, solo habra unos cambios pequeños. Gracias s...