Capítulo 3

1.1K 56 2
                                    

HAZEL

Agarré mi mochila y esperé a que Daniela estuviera lista para salir.

—¿Que te parecieron mis amigos? —Preguntó al salir de la habitación.

—Divertidos, me cayeron bastante bien —Excepto alguien—. Pero Jaden, me parece raro.

—Quizá si lo sea, solo un poco.

Estábamos a mitad de un pasillo de la universidad cuando vimos a los chicos intercambiar palabras. Pero había alguien más, otro chico, no lograba ver su cara hasta que nos acercamos más.

Oh, mierda.

Paré en seco al ver de quien se trataba.

Mi ex.

Pero... ¿que hacia aquí? En la misma ciudad que yo. ¡En la misma universidad que yo! Me quedé perpleja mirándolo, pero nadie se percató de mi presencia hasta que...

—Hola, chicas —Saludó Liam, como si nada.

Mierda.

Ahora todos me voltearon a mirar, desvié la vista de mi querido ex y me acerqué más a ellos.

—Hola, chicos —Intenté sonreír lo mejor posible.

Mi ex me miró pero ni se inmutó, solo sentí su penetrante mirada en mi. Intenté disimular lo mejor que pude.

—James, te presento a un amiga —Empezó a hablar Daniela dirigiéndose a mi ex—. Ella es...

—Hazel, lo sé —James interrumpió a Daniela dejándome estática. ¿Como lo puede decir tan tranquilo? Yo aún no asimilo que esté aquí.

—¿Ah, se conocen? —Cuestionó Adam alternando la vista entre James y yo.

—No. Adiviné su nombre —Ironizó James con una sonrisa.

Bueno, seguro que no recuerda mucho de nuestra relación.

—Bueno, Hazel y yo nos vamos —Daniela Me agarró por un brazo—. ¡Nos vemos!

Al alejarnos lo más lejos posible Daniela se posicionó frente a mi.

—¿De donde conoces a James?

—Es... —Suspiré—. Es mi ex.

Sarah abrió los ojos de en par en par antes de pestañear varias veces.

—¿James es tu ex?

—¿Sorpresa?

—Bueno, he salido unas cuantas veces con él y...

—¿Que?

—Si... ¿alguna advertencia?

—Muchas.

—Maldición... ¿por qué terminaron?

—Me fue infiel... —Murmuré.

Daniela se quedó perpleja y supe que no sabía qué decirme.

—Ya, vayamos a clases —Le dije empezando a caminar, ella se posicionó a mi lado.

Suspiré y entramos a la primera clase.

JADEN.

Miré a James con una ceja enarcada. Debo admitir que me daba curiosidad saber de donde conocía a la amiga de Daniela.

—¿De donde la conoces? —Le pregunté a James después de que las chicas se hayan alejado lo suficiente.

El se quedó mudo por un instante hasta que Adam pasó su mano por adelante de la cara de James. El me miró.

FlawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora