HAZEL
Me acerqué a los chicos quienes ya estaban listos para irnos.
—¿Donde está Jaden? —Preguntó Dani terminando de hacerse una coleta alta.
—Dijo que tenía que irse... —Respondió James encogiéndose de hombros.
Al final me fui en el coche de Adam con Liam, James y Dani. El que manejaba era James ya que era el que más sobrio estaba, sorprendentemente.
El ambiente me gustaba, la música de fondo mientras ellos cantaban a todo pulmón y reían, me gustaban sus vibras, nada que ver con Jaden... ¿por qué siempre tenia que estar en mi cabeza?
Me sentía bastante mal cuando Jaden me besó y luego me trató como si de una cualquiera se tratase. Él me besa primero, ¿y luego se comporta de esa manera? Será idiota.
Me dispuse a disfrutar de la música y de la vista pasando por mis ojos con rapidez. James aparcó el coche de Adam en el parking y luego salimos del coche.
Dani se tambaleaba, Adam casi ni podía caminar, Liam rodaba los ojos mientras buscaba lo que que suponía que eran sus llaves en uno de sus bolsillos, James y yo caminamos uno al lado del otro, en ese momento no me apetecía evitarlo.
Los chicos caminaban por el pasillo a pasos apresurados mientras James y yo caminábamos calmados, el parecía estar nervioso y debatía en si hablar o no.
—Hazel... quiero darte algo —Dijo James deteniéndose en medio del pasillo, yo hice lo mismo frunciendo el ceño.
James sacó de uno de sus bolsillos un anillo, mis ojos miraron ese anillo con sorpresa. Ese anillo el me lo había dado cuando cumplimos dos meses de novios—antes de toda la mierda que pase con él, claro—, se lo había devuelto cuando terminamos porque no quería nada que me recordara a él.
—Aunque ya no estemos juntos y que nuestra relación no fue la mejor del mundo... —Agarró mi mano con suavidad y colocó el anillo en la palma de mi mano—. Quiero que tengas este anillo, es tuyo. Fuiste muy importante para mi, aunque no lo creas, solo guárdalo ¿si? Y espero en algún momento puedas perdonarme.
Cerró mi mano y besó el dorso de mi mano con gentileza antes de darme la espalda alejándose de mi. ¿De verdad este era el James que había conocido? Él que me trataba como una basura, él que me menospreciaba siempre, él que solo me buscaba y me pedía perdón para tenerme en su cama. ¿Desde cuando había cambiado tanto? Cuando lo vi aquí por un momento pensé que me obligaría a volver con él y acostarme las veces que él quisiera... pero no.
Me sorprendió el cambio que dio James en tan solo un tiempo. Guardé el anillo. No odio a James, en algún momento lo quise y mucho, podría perdonarlo e intentar ser amigos, por mucho que me costara.
[***]
Era sábado por la tarde y yo estaba en el patio de la universidad, recostada en un árbol leyendo un libro. Daniela se había ido con Adam a no sé dónde. El libro se estaba terminando por lo que estaba a nada de alcanzar el final.
Me sobresalté al escuchar mi celular sonar, lo agarré y vi el nombre "desconocido" fruncí el ceño debatiéndome conmigo misma en si contestar o no, quizá era mi abuela ya que cambiaba siempre de número.
Descolgué y me llevé el celular a la oreja, escuchando el sollozo de una chica.
—¿Hazel? —Quiso asegurarse una voz femenina al otro lado de la llamada.
Era la voz de Elena.
—¿Elena? ¿Qué pasa? —Pregunté cerrando el libro, la escuché sollozar con más fuerza y su voz temblaba. Empezaba a preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Flawlees
RomanceHazel llega a una nueva universidad en otra ciudad, donde su vida cambia radicalmente. Ese mismo día, Hazel se dirige a una carrera ilegal, donde conoce a Jaden y sus amigos. Hazel es una chica un tanto alegre, se entusiasma por las pequeñas cosas y...