Capítulo 20

755 26 0
                                    

JADEN

Me quedé mirando la puerta principal como un idiota. ¿Que mierda...?

Cuando hice un ademán de acercarme a la puerta una Katie furiosa bajó las escaleras. Me empujó con las manos pero yo no me moví de mi lugar.

—No vuelvas a llamarme, nunca en tu puta vida —Me espetó entre lágrimas.

La verdad, me empezaba a dar algo de lástima, no fue una idea muy inteligente acostarme con ella solo para olvidarme de cosas y darme placer como si fuera un simple objeto.

Pienso que ella de verdad no se merecía eso, ninguna de las chicas que se han acostado conmigo... ellas no tenían la culpa de mi desgracia.

Y... bueno, la furia de Katie era porque la había rechazado porque quiera acostarse conmigo hace un rato, intentó convencerme pero no funcionó y eso era de extrañar.

—Katie... —Le hable suavemente—. Hablemos con calma.

—¿De que quieres hablar? —Me preguntó aún entre lágrimas y sollozos—. ¿Que ahora te acuestas con esa zorra?

Apreté mi mandíbula viendo como se dirigía a Hazel. Pero me contuve, solo estaba enojada y celosa.

—Katie, es... complicado —Fue lo único que salió de mi boca por un momento y me sentí estúpido—. No me he acostado con Hazel, si es lo que piensas...

—Pero piensas hacerlo, me imagino.

—Katie...

—Da igual —Se encogió de hombros pero sin dejar de llorar.

Bajé la mirada sin saber qué decir. No quería hacerla sentir peor, no a Katie. Ella ha soportado muchas cosas por muchos años, y yo siempre fui un completo idiota.

Nunca me importó hasta ahora.

—¿Que te... que te pasa con Hazel, exactamente? —Preguntó y luego agregó otra pregunta—. ¿Te gusta?

Probablemente me gustaba. Joder, no podía admitir eso en voz alta, no lo admitiría a mi mismo, no me podía gustar nadie más allá de atracción sexual.

Ella asintió bajando la mirada entendiendo mi silencio, algo pensativa.

—Entonces... estás enamorado de ella.

—No, yo... —Suspiré—. No lo sé.

Ella volvió a asentir, volvió a mirarme, sus ojos estaban rojos y se esforzaba para sonreírme.

—Entiendo... —Me limpió algo en la comisura de mi labio, no lo entendí hasta que ella habló—. No debí ponerme labial.

Me miré en el espejo de delante en el salón. Parecía que había estado muy manoseado y tenía varias manchas de labial. Entonces, ¿por eso Hazel...?

—Lo siento —Murmuró Katie bajando la mirada algo avergonzada.

Ella no debería de pedir perdón, yo debería hacerlo pero soy demasiado imbécil. Lo único que hice fue abrazarla, la abracé ligeramente pero ella me apretó entre sus brazos sollozando en voz baja.

—Me iré y... quizá nos veamos por ahí sin nada de... —Empezó, separándose de mi.

—Sexo —Terminé por ella con una sombra de sonrisa—. Ve a casa.

Ella asintió y besó mi mejilla antes de salir por la puerta principal. Me pasé la mano por el pelo, todo esto es una mierda.

Me apresuré a subir a mi habitación y darme una ducha fría. Luego me cambié y salí de mi habitación.

FlawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora