JADEN
Al día siguiente me encontraba en la universidad con los chicos, estábamos todos reunidos en la misma esquina de siempre mientras ellos hablaban, la verdad no me interesaba mucho la conversación.
—¿Irán a la pool party que hará Jessica en su casa? —Preguntó Daniela enrollando su pelo en un dedo.
—¿Y ahora que celebra Jessica? —Preguntó ahora James con aire aburrido, algo que compartía.
Jessica era una de las tantas chicas que he metido en mi cama y sin duda de esas chicas que hacen fiestas en su casa porque si, casi todos los viernes, ya empezaba a cansar.
—No lo sé —Admitió Daniela—. Igual iremos, ¿verdad?
—Claro... no tenemos algo mejor que hacer —Aseguró Liam antes de agarrar las golosinas que tenía Adam en sus manos y ahora comérselas el.
—¡Hey, mis golosinas! —Se refunfuñó Adam como un niño pequeño.
Rodé los ojos y dirigí mi mirada hacia Hazel. Ella se abrazaba a si misma incómoda, no estuvo de esa manera antes de que Daniela hablara de la fiesta de Jessica. Fruncí el ceño de brazos cruzados y no aparté la mirada de ella.
—O dejan de pelearse por esas golosinas o me las como yo —Amenazó Daniela entornando los ojos entre Adam y Liam. Estos dejaron de pelearse y comieron de las golosinas decentemente como si nada.
Esos además de que parecían hermanos, carecían de tener cinco años o menos. Aparté la mirada de Hazel ya que temía que se diera cuenta que la había estado mirando más de lo debido.
—Nos vemos después de clases —Dijo Daniela antes de desaparecer por uno de los pasillos llevándose a Hazel por un brazo.
Casi rodé los ojos cuando vi que Katie se acercaba a mi, no tenía muchas ganas de entablar una conversación. Desafortunadamente James, Adam y Liam me dejaron solo con ella.
—Hola, cariño —Me saludó antes de besarme en los labios, fue un beso corto ya que fui el primero en apartarme.
—Hola.
—¿Irás a la fiesta de la estúpida de Jessica? —Preguntó con tono odioso.
—¿Desde cuando tienes tan mala relación con Jessica? —Pregunté con desconcierto, esas dos eran muy amigas.
—Desde que la llevaste a tu cama —Colocó sus manos alrededor de mi cuello haciendo un puchero—. Aunque sé que soy tu favorita.
Entorné los ojos.
—¿Estás celosa? —Pregunté casi en un tono burlón.
—No. Bueno, un poco, es solo que...
—Odio los celos, Katie, no te confundas...
Aparté sus manos de mi cuello y me alejé de ella dirigiéndome a un pasillo.
[***]
Después de clases me recosté en mi moto fumándome un cigarro, esperando a los demás, más por si tenía que llevar a alguno a la fiesta.
Vi a los chicos salir de la universidad hablando hasta que se acercaron a mi.
—Hazel, ¿vienes conmigo? —Le pregunté.
—No, yo... prefiero quedarme —Dijo en voz baja jugando con sus dedos.
—¡De eso nada! Me dijiste que nunca has ido a una pool party —Habló Daniela intentando convencer a Hazel—. Venga, será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Flawlees
RomanceHazel llega a una nueva universidad en otra ciudad, donde su vida cambia radicalmente. Ese mismo día, Hazel se dirige a una carrera ilegal, donde conoce a Jaden y sus amigos. Hazel es una chica un tanto alegre, se entusiasma por las pequeñas cosas y...