Capítulo 16

791 32 0
                                    

JADEN

Después de algunas horas de estar todos en el salón, la madre de Hazel se levantó despidiéndose diciendo que se quedaría en un hotel y se fue junto a su hijo Asher. Intenté convencer a Hazel para que le diga a su madre y a su hermano que podían quedarse aquí, pero como era de saberse, no quiso porque no quería que "cargara" con más cosas de ella, cosa que no me molestaba hacer pero ella insistía, lo único que pude hacer fue pagarle el hotel más caro de la ciudad a escondidas de ella.

James se fue mucho antes diciendo que tenía cosas que hacer, cosa que no le creí en absoluto. Era claro que se sentía realmente incómodo con la presencia de la madre y hermano de Hazel.

Ya solo quedábamos Adam, Liam, Daniela, Hazel y yo en el salón. Elena, estaba encerrada en su habitación cosa que no era de extrañar.

—¡Dame los malditos chocolates, Adam! —gritó Dani intentando quitarle la bolsa de chocolate a Adam.

—¡Pero si me la dieron a mi! —Chilló Adam poniéndole mala cara.

—¿Pero no...? —Empezó Liam pero se calló en seco cuando en un brusco movimiento Adam le dio un manotazo sin querer.

—¡Lo siento! —Se disculpó Adam en seguida.

Liam le dio un manotazo y ya cuando quedaron empate se ignoraron mutuamente.

—Bueno, hablemos de cosas interesantes —Empezó Dani cruzando las piernas—. ¿Ustedes no tienen una carrera mañana?

—Sí. Bueno, esta vez de los tres correrá Adam —Dijo Liam al cansarse de pelear con Adam.

—Sí, contra Connor, vaya mierda —Soltó Adam llevándose un chocolate a la boca.

—Tienes que ganarle —Le dije con tono cansado—, quizá así se le baja la superioridad.

—Si no le ganaste tú, ¿le voy a ganar yo?

—Sí, ¿por qué no? —Dije y me atreví a robarle un chocolate, por suerte a mi no me puso mala cara.

—Awww, en el fondo me quiere —Sonrió Adam intentando abrazarme pero lo aparté de un manotazo.

—Muy en el fondo —Aclaró Liam.

—Muuy pero muuy en el fondo —Aclaró Daniela con una sonrisita divertida.

—Algo es algo —Se encogió de hombros Adam.

Era cierto que, yo podía ser muy bueno en aquellas carrera pero, Adam y Liam, también lo eran, en especial Adam, así que esperanza si tenía.

—Bueno, el caso es que, Hazel y yo vamos a ir —Aseguró Daniela.

La miré enarcando una ceja.

—No.

—¿Por qué no?

—Hazel no puede volver allí, Daniela.

—Pero, si tú no vas a correr —Me dijo Daniela frunciendo el ceño—, estarás con ella.

La miré un momento dudando, no tenía muchas ganas de que Hazel volviera a esas carreras, la verdad. Pero era cierto que si íbamos no me iba a apartar de su lado ni un segundo.

Miré a Hazel.

—¿Tú quieres ir?

—Sí.

—Vale, pero nos iremos desde que termine la carrera —Dije y es que cada vez que terminaba una carrera íbamos al bar, cosa que no iba a suceder esta vez.

Ellos asintieron sin más.

Tiempo después Adam y Liam ya se habían. ido, Daniela se había ido a dormir diciendo que se moria de cansancio dejándome a solas con Hazel.

FlawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora