Capítulo 4

1K 47 1
                                    

HAZEL

Siempre que jugaba bolos he sido un auténtico desastre, siempre me desanimaba porque no jugaba bien pero con la ayuda de Jaden pude hacerlo.

—Bueno... ¿quieren tomar o comer algo? —Suspiró Liam al sentarse al lado de Jaden.

—Yo muero de hambre —Confesó Adam dramatizando un dolor de panza.

—Somos dos —Sonreí.

—Ahora, tres —Habló una voz reconocida a mis espaldas.

¿No podía solo evitarlo? Es decir, que no se me aparezca nunca, seria genial. Mi cuerpo claramente se tensó por completo al sentirlo detrás de mi.

—James. ¿Qué haces aquí? —Le preguntó Daniela con cierta incomodidad.

—Hazel —me miró directamente a mi ignorando a los demás—. ¿Podemos hablar?

Dudé un momento. ¿De que quería hablar James conmigo? De todos modos acepte ya que no quería parecer inmadura al querer esquivarlo.

Los demás aún miraban hacia nuestra dirección como si esperaran que James hiciera algún movimiento brusco. James nunca me golpearía... fue un idiota, sí. Pero no pienso que sería capaz de golpearme.

—¿De que quieres hablar?

—Quiero hablar de nosotros.

—¿Nosotros? —Repetí irónica—. Ya no hay un nosotros entre tú y yo, James.

—Me refiero a que nos veremos más seguido, soy amigo de tus amigos y... —Sacudió la cabeza—. ¿No crees que lo mejor es ser amigos?

Pestañeé varias veces, perpleja sin poder creerme que él había propuesto eso.

—¿Tú y yo... amigos?—. Pregunté señalándonos.

—Sí. ¿Que tiene de malo?

—Oh, casi nada—Le puse mala cara—. Terminamos por razones no muy bonitas, James. ¿Crees que tengo muchas ganas de ser tu amiga?

—Maldita sea, Hazel. Eso pasó ya hace un tiempo —Suspiró con cansancio—. ¿Por qué no lo superas de una vez?

¿En serio estábamos teniendo esta conversación? ¿Ahora? Yo no supe que decir, pero noté que sus palabras me molestaban y mucho. Además de que me fue infiel, me hizo cosas horribles que me duele recordar.

—Lo mejor es que nos llevemos bien, Hazel —añadió al ver que no decía nada—. Y no fue para tanto lo que sucedió. Ya sabíamos que iba a pasar algo así.

Resoplé, no tenía caso. Me levanté sin decir nada más y me dirigí hacia los chicos escuchando mi nombre a mis espaldas por parte de James.

—¿Qué te dijo ese idiota? —Espetó Daniela.

—Nada importante —Aseguré sin levantar la mirada.

—Bien, nos vamos —Habló esta vez Liam levantándose del sillón.

Ellos se adelantaron y yo me quedé atrás siguiéndolos aún pensativa. ¿Debería considerar ser amiga de James? Después de normalizar su infidelidad y todo lo que me hizo... no me pareció agradable.

Al llegar al campus, nos despedimos más rápido que ayer, no tenía muchas ganas de socializar. Daniela, por suerte, no mencionó nada del tema y lo agradecí internamente.
[***]

Respiré hondo mientras me golpeaba suavemente en la frente con la carpeta a ver si se me quedaba algo de química en la cabeza.

—¿Es una nueva estrategia para aprender? —Cuestionó una voz grave a mis espaldas haciendo que respingue.

FlawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora