El día de la fiesta llegó, no era formal, por lo que todos irían como quisieran, Wanda no se encontraba muy animada, no le gustaban mucho las fiestas, preferia estar en su habitación leyendo algun libro, pero por lo menos la compañia de Visión le traía tranquilidad, la fiesta iba avanzando, todos estaban al pendiente de los tres hombres que debían cumplir la apuesta, veían como lo intentaba Sam, pero fallaba, ya que había cierta agente que de un momento a otro lo enamoró, y cuando la vio no se separo más de ella, todos se reían al ver la cara de baboso que tenía el moreno, otro que no se rendía era Pietro, las chicas lo miraban como si fuera un niño, pero se les hacía tierno, el soldado por su parte no se encontraba en la fiesta, lo habían visto al principio, pero despues de un rato desapareció, una Wanda ya aburrida despues de unas horas decidió irse a su habitación, se despidió de algunos y se retiro a descansar, iba caminando por los pasillos cuando escucho algunos ruidos extraño provenientes de una habitación, le pareció extraño, sabia que todos estaban en la fiesta, pero lo que ella no sabía es que cierto soldado no estaba en el salón, decidió verificar que eran los ruidos extraños, abrió la puerta y se sorprendio demasiado al ver al soldado con una chica, estaban casi desnudos, y esto hizo que la castaña soltara un gritito al ver la escena, el soldado se percato y se separó rapidamente de la modelo, Wanda estaba en shock, Bucky se estaba vistiendo, mientras la modelo salía corriendo.
-Podrias tocar, nunca te enseñaron lo que es la privacidad- el ojiazul estaba enojado de que le quitaran una noche apasionada.
Wanda aún sin saber que decir, lo miró enojada.
-Eres un cerdo, por ultimo vete a un hotel- ella estaba molesta, no entendía como podia ser tan mujeriego, siempre que podia era coqueto con las mujeres.
-Bueno, estaba intentando ganar mi apuesta- se encogió de hombros.
-Eres un idota, que solo utiliza a las mujeres, no pensaste en que ella podría haber sentido cosas por ti- Wanda era inexperta en temas de amor, ella pensaba que para dar el siguiente paso se debía estar enamorada.
-Bueno, ella no queria nada serio, yo solo iba a ser una diversión para ella también.
-Vaya cerdo asqueroso- Wanda salió corriendo, le pareció perturbador todo lo que había visto, se dirigió hasta el salon de la fiesta, seguida por Buck que quería hablar con ella, para que no abriera la boca de lo que había visto.
Al llegar a la fiesta logro detenerla.
-Vamos, se que estuvo mal, pero no digas lo que viste- él trataba de hablar bajo para que nadie mas escuchara.
-Eres un tonto, no dire nada, ni que me importara lo que vi, eres libre de cogerte a quien quieras, pero no en este lugar donde te pueden ver, aunque sea la proxima vez vete a tu habitación la castaña no podía entender como habían hombres tan insensibles.
-Bien gracias- le guiño un ojo, a lo que la castaña rodó los ojos y se mostró enojada.
Wanda se acerco a Clint que lo habian invitado a la fiesta, se quedo un rato conversando, mientras Bucky les dijo a todos que había ganado la apuesta, Wanda al escucharlo se tenso, recordado la imagen que aún estaba en su mente, le pareció un idiota, de la forma en que se sentía tan orgulloso, de poder ganar.
La fiesta cada vez iba llegando a su fin, por lo que a Tony se le ocurrió un juego para sus amigos.
-Bien perras hora de jugar- Tony tenía los brazos en alto.
-Lenguaje- el cap no entendía como no podian controlar las malas palabras.
-Bien que estupido juego quieres que juguemos- Nat estaba aburrida de las estupideses que se le ocurrian a Tony.
-La verdad es que se me ocurrio jugar a la botella, cada vez que alguien gire la botella, debe besar a la persona que le toque, sea hombre o mujer, lo deben hacer, pero cada uno dira que tipo de beso debe ser- a Tony le encantaba el desmadre.
-Stark eres un pervertido- Wanda no se sentía muy comoda al tener que besar a cualquiera.
-Como tu digas brujita, todos estan obligados a jugar, incluido el virgen del capipaleta- Tony miró a Steve.
-Tony basta, pero esta bien jugaremos- vio como a Iron man se le iluminaban los ojos.
Así solo los vengadores que estaban comenzaron a sentarse en el suelo, haciendo un circulo, algunos se retiraron, Pepper y Laura decidieron que ellas irían a dormir, quedando los demas.
La primera que tuvo que girar la botella fue Hill, le tocó besar a Rhodey, y les dijeron que debia ser un beso de despedida, ambos hicieron una especie de actuación y se besaron, a lo cual a Sam se le noto su molestia, el siguiente en girar fue Tony, le toco Barton, ambos se miraron, pero aceptaron, Wanda les dijo que tenia que ser beso de odio, ambos pudieron hacerlo bien, a lo que todos reían de la forma en que lo habían hecho, el siguiente en girar fue Pietro, la botella se detuvo en Bruce, estaban incomodos, a lo que les dijeron que debia ser un beso de amigos, ellos sin dar tantas vueltas se besaron y luego volvieron a sus lugares, la siguiente en girar fue Wanda, estaba nerviosa, la botella se detuvo en Nat, se alivió de que fuera su amiga, a lo que algunos se emocionaron de más, Tony dijo que debía ser de 60 segundos y con lengua, Clint, Steve y Pietro estaban enojados con Tony, pero él estaba feliz con la escena que vería, las dos chicas se acercaron, comenzaron a besarse, la que llevaba el beso era Nat, ya que ella tenía bastante experiencia, la castaña dejaba que su amiga la fuera guiando, despues de pasado el tiempo, algunos se encontraban bastante acalorados, las chicas se veían muy sexys, luego cada una volvio a su lugar, Wanda estaba sonrojada, pero no se sintió incomoda, luego fue el turno de Barnes, a él le toco besar a Visión, puso una cara de enojo, y Steve le dijo que debia ser un beso casto, a lo cual lo hicieron muy rapido, debido a la molestia de ambos hombres, ahora era el turno del capitan, giro la botella y esta apunto a una muy enrojecida Wanda, se sentía incomodo, de besar a la que consideraba una hermana, pero Nat le dijo que debía ser como un beso de un padre, a lo que él acepto y la beso en la frente, algunos protestaron, pero Wanda estaba feliz, así siguieron jugando, cada vez eran mas las risas, hasta que el ultimo turno le toco a la castaña, ya había tenido que besar a cuatro personas, y ya no quería más, pero aún así hizo girar la botella, esta se detuvo en Thor, todos rieron, y Nat dijo que debia ser un beso apasionado con lengua, Wanda la fulminó con la mirada, pero de un segundo a otro Thor tomo el rostro de la castaña en sus manos y la besó, todos miraban la escena, fue tanta la intensidad con la que el dios del trueno la besó, que Wanda no tenía aire cuando la solto, todos la quedaron mirando, y el rubio tenía una sonrisa, después de la locura que había sido esa noche todos se fueron a dormir.
Wanda al llegar a su habitación se tumbo en la cama y se sentía extraña, jamás había besado tanto en su vida, el que mas le parecio agradable fue el de Nat, ya que ella había sido delicada con ella, así sin darse cuenta se fue quedando dormida.
°•.•°•.•°
☆Espero que este capitulo sea de su agrado, como dije ire subiendo capitulos cada vez que pueda, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...