Se acercaba el fin de semana, los miembros de los vengadores se preparaban para tener un relajante fin de semana, estaban felices, creian que seria un gran fin de semana, pero Steve estaba algo estresado, tenia que dejar trabajo adelantado para no tener interrupciones.
El capitan frustrado en su silla no queria ver ningun papel más, pero en su mente se daba animo, para seguir trabajando.
Nat habia notado la tension del capitan, quiso ayudarlo a relajarse, cuando entro en la oficina lo vio tenso y frustrado, se acerco a él sin decir nada, se puso atras su espalda y comenzó a masajear sus hombros, el cap solo cerro sus ojos y hecho la cabeza hacia atras, su chica sabia como ayudarlo en estos momentos, agradecia el tenerla en su vida.
-Te sientes mejor- la rusa al terminar su masaje se sento en las piernas del rubio y con sus manos acariciaba el cabello de él.
-Si, es algo dificil ser el capitan aveces- el rubio dio un suspiro, tallandose el rostro con sus manos.
-Bueno, tampoco lo hemos hecho tan facil para ti- Nat recordaba las ocaciones en que ella y sus amigas habian dado problemas.
-Si, ultimamente algunos han cambiado, los que mas me impresionan son Wanda y Visión, no pense que Visión estubiera enamorado de Wanda, lo que no se si ella siente algo por él.
-No, hable con ella y no siente nada por él, solo lo quiere como amigo, además de que hablaron y bueno no termino muy bien que digamos- la espia recordaba su charla de esa mañana, donde la castaña decia no sentir nada por el androide, que solo lo queria como un amigo, pero la pelirroja sospechaba que su amiga estaba generando sentimientos de amor hacia Barnes, aunque no la quiso abrumar con eso, cuando ella estuviera lista para hablar de eso ella la apoyaria.
-Bueno, ahora entiedo porque Visión esta tan triste, dijo que no iria al lago, que se quedaria solo, lo veo bastante triste- Steve sentia lastima por el androide- Pero aun asi me preocupa Wanda, ultimamente la veo distinta.
-Steve, no tienes de que preocuparte, ella esta bien.
-No sé, creo que tiene una relacion secreta, no quiero que la lastimen, sabes que la quiero como si fuera mi hermanita, no puedo dejar de preocuparme y ultimamente la veo mas desenfrenada, con lo que paso con esos hombres intentando aprovecharse de ella- el rubio intentaba no pensar en eso.
-Estas siendo demasiado sobreprotector y paranoico, tu, Pietro y Clint, casi no la dejan respirar, cada chico que se acerca y quiere hablar con ella ustedes lo espantan, algunos no siquiera tiene malas intenciones- Nat rodó los ojos.
-Nat es una niña, nuestro deber es protegerla, veo como los hombres la miran, ella desborda una inocencia que paraciera volver locos a los hombres.
-Se que muchos intentan aprovecharse de ella, lo entiendo y te apoyo en protegerla de que le hagan daño, pero me gustaria que si Wanda se enamora ustedes la apoyen- el rubio la miró.
-¿Dices que Wanda esta enamorada?- el capitan alzo una ceja ante los comentarios de su chica.
-No, ella no esta enamorada, me refiero a que cuando pase y sabes que tarde o temprano pasara.
-Lo sé, aun se siente extraño, pero siempre estare hay para ella.
-Por eso me encantas, siempre quieres lo mejor para todos- la pelirroja se acerco al capita y lo beso con amor, amaba como era su hombre, alguien bondadoso, que solo queria el bien para los demas.
Cuando llego el dia en que era el viaje al lago, todos tenian sus cosas listas, Pepper se encargo de tener todo lo necesario, las tiendas de campaña, la comida, todo lo que utilizarian esos dos dias, incluso cosas demás, no queria que nada les faltara.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...