El fin de semana estaba por llegar, Wanda estaba nerviosa, quería que el sábado todo fuera perfecto, se encontraba en su habitación revisando algunas recetas, ya que quería ser ella la que preparara todo, iba a ser un momento especial y quería que fuera una noche que jamas olvidara, así como el momento en que se comprometió con su hombre, estaba tan feliz, que sacó el anillo de donde lo había escondido para obserbarlo, se sentía tan afortunada de tener a James en su vida, ese hombre cada día la enamoraba más, sus atenciones, cómo se preocupaba siempre por ella, además de que el volver a dormir y hacer el amor con él todas las noches, era simplemente perfecto, era una afortunada por tener a ese hermoso hombre.
Mientras miraba el anillo, no sintió la presencia de alguien que la observaba.
-¿Te vas a casar?- la castaña soltó un grito y miró a la persona que la había asustado.
-Visión, casi me matas del susto, te he dicho que toques la puerta- la castaña intentaba calmarse, escondió rápidamente el anillo y miró a su amigo.
-Lo siento, solo quería hablar contigo y vi que estabas mirando un anillo, entonces, ¿Te vas a casar?- la castaña no sabía que decir, le hizo un gesto a Visión para que se sentara junto a ella en la cama, el androide no se hizo esperar y se sentó junto a ella, la miró a los ojos, se dio cuenta de que la había extrañado demasiado.
-Bueno, la verdad es que me impresiona que me vuelvas a hablar, ya que llevas meses ignorandome, te alejastes de todos, pense que ya no te volvería a ver nunca más- Visión bajo la cabeza, se sentía mal por haber ignorado tanto tiempo a su amiga y más aún cuando escuchó lo que Geller había intentado hacer.
-Quiero disculparme por eso, se que actue mal, sobre todo lo que pasó, el haberme alejado de ti, pero debes saber que tengo sentimientos por ti, me es dificil el sólo verte como amiga y más dificil fue cuando supe que tuviste una relación secreta con Barnes por varios meses.
-Pues, bueno, se que las cosas se complicaron entre nosotros, pero no podía darte falsas esperanzas, con respecto a James yo ni siquiera en ese entonces sabía que sentía amor hacia James, cuando nos separamos por fin me di cuenta, todos me lo decían, pero yo no lo noté, enamorarme de James solo pasó, no lo busque, incluso me separé para dejar de sentir lo que sentía por él, pero todo se intensificó más para mí y por lo visto a él le paso igual- Wanda hablaba con una sonrisa al pensar en James, nadie podría dudar del amor que ella sentía hacia su soldado.
-Aún no me has contestado, ¿Te casaras con él?- Wanda suspiró y sonrió.
-Si, este sábado anunciaremos nuestro compromiso, de hecho por eso es la cena, Nat y las chicas me estan ayudando sin saber que es para anunciar nuestro compromiso- Visión bajó la mirada, debía admitir que eso le molestó, pensó que en algún momento ella dejaría de sentir algo por Barnes, pero lamentablemente para él, no fue así.
-Vaya, se ve que si estas enamorada, en tus ojos lo veo, yo vine, porque me entere de algo- Wanda se tensó, no quería que fuera lo que estaba pensando- Sobre lo de Geller.
-Eso ya no importa, al maldito lamentablemente lo liberaron, pero me aseguré de que jamás vuelva a intentar algo así, por suerte gracias a James nada más ocurrió- Visión la miró, le entristeció no haber estado para ella en ese momento, si él nunca se hubiera alejado, tal vez ella no se hubiera acercado jamás a ese miserable.
-Me gustaría que volviéramos a ser cercanos, tal vez no tanto, ya que tu prometido me odia, ya que sabe que también te amo- Wanda sintió tristeza, no le hubiera gustado jamás dañar a su amigo, sabía que ella de alguna forma lo había dañado, pero no podía hacer nada, ella amaba a James.
-Bueno, la verdad tu sabes que teníamos algo especial, no me gustaría perder tu amistad, sabes que eres de las personas que quiero y si, también me gustaría que volviéramos a ser cercanos- Wanda abrazó a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Fanfiction☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...