Después de que Steve los mandara a todos a dormir, Bucky se dirigió a su habitacion, se recosto en la cama, trataba de hacer lo posible para no pensar en la castaña, y la situacion incomoda que habian vivido dos veces, pero se le dificultaba mucho, asi que se levanto y decidió que debía hablar con Wanda, salió de su habitación y camino hacia la habitación que tenia en frente que era la de Wanda, golpeo y espero a que le abrieran, sintio una voz que le indico que entrara, y él sin pensarlo tanto entro.
Al ver Wanda a James se sorprendio y se sentó rapidamente en la cama, ya que ella estaba acostada.
-¿Qué haces?- sintio nervios, no esperaba verlo.
-Necesitamos hablar de lo que paso esta mañana, ademas de lo que sucedio en la cena- Buck sentía nervios, esta mañana habia quedado demostrado que la castaña le producia atraccion sexual.
-Entonces sientate- le señalo la cama- La verdad, no sabria que decir.
-Bueno, lo de hoy me sorprendio, en ningún momento me imagine... Lo que pasaria- se sento en la cama, la miraba, sabia que ella estaba nerviosa con él.
-La verdad, es que no se debe repetir, te dejaste llevar, bueno yo también, pero aun así no debemos dejar que esto siga, ademas de que quedé en evidencia con las marcas- ella señalaba las marcas en su cuello- Y no me van a dejar en paz con ese tema.
-Con respecto a eso, lo siento- miraba aquel largo cuello, como deseaba besarlo otra vez, *calmate James* tuvo que decirse para calmar sus deseos- Pero se bien que lo disfrutaste tanto como yo, si Steve no hubiera llegado no sé que hubiera pasado.
Wanda sabía que tenia razón, sabía que era verdad, sí el cap no los hubiera interrumpido, pero trato de no pensar en el hubiera, pero su mente comenzó a pensar en lo que podria pasar ahora, si él no se iba pronto, ella no seria capaz de contener los deseos por el soldado, no entendia que le estaba haciendo, desde que sintio sus labios por primera vez no dejo de pensar en que podria hacerle él, que experiencias podria tener con el soldado.
-Si ok, esta bien, lo disfrute, pero eso no significa nada, no voy a seguir con esto- necesitaba que se fuera, sabía qué algunos minutos más y no lo resistiria, miraba sus labios, aquellos brazos fuertes, sabia que bajo ellos estaria segura, notaba su marcado abdomen bajo aquella camiseta apretada, sentia un calor en su vientre bajo.
-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido- dejaba que sus palabras salieran, sentía como el calor se comenzaba a apoderar de su cuerpo, la veia con tanto deseo, notaba como el color rosado se formaba en las mejillas de la castaña.
-Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojo al darse cuanta de lo que habia dicho- Pero no siento, nada por ti- la verdad es que Wanda no sentia amor u otra cosa mas que deseo.
-Vamos Wanda, no solo se tiene que tener sexo enamorados, hay muchas formas, y nosotros podemos ser solo amigos de sexo, no necesitamos sentir nada mas que deseo- Bucky tampoco sentia amor por ella, Wanda le producia un deseo sexual muy grande.
-No sé que decir, bueno la idea no es mala, pero no creo que quieras, no soy una experta en el tema, yo nunca... Yo nunca lo he hecho con otra persona- Se sintió expuesta, y nerviosa a la misma vez.
James al escuchar que ella era virgen, sintió mas deseoso, él sería su primer hombre, y eso le gustó mas.
-Wanda yo te enseñare, si tu quieres, no te obligare a nada, solo me gustaria cumplir todos tus deseos y fantasias- rogaba al cielo que ella aceptara, necesitaba volver a probar esos hermosos labios, sentir su piel suave y delicada.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho
Hayran Kurgu☆-Sé que lo deseas tanto como yo, yo podria darte lo que quieres, hacerte sentir muchas cosas, que quizás jamas has sentido... -Barnes, yo... No sé, no me agradas del todo, si eres guapo y sexy- se sonrojó aún más al darse cuanta de lo que habia dic...