Capítulo 3

848 53 0
                                    

Al otro día Wanda al levantarse se dio un baño y se vistio sencilla, los fin de semanas no eran de entrenamientos, y gracias al cielo ese día no había misión, ya que todos estaban cansados, Wanda bajó a la cocina y se encontro con Bucky, ella rodó los ojos, de todos los de la base, tenía que encontrarse justo con él, no lo saludo, ellos casi nunca hablaban, solo lo hacían en el entrenamiento, y si era necesario en las misiones.

-Vaya que estuvo bueno ayer- Bucky rompio el silenció.

-Si, me encantó tu beso con Vis- Wanda sabía que eso lo pondría incomodo.

-Pues el mas interesante para mi fue el tuyo con Romanoff, creo que fue bastante ardiente, no creí que una niña como tu pudiera ser ardiente, vaya que me sorprendiste Maximoff- él vio como los ojos de la castaña se encendían de enojo.

-Eres un idiota lo sabías cierto- Wanda estaba furiosa, como le podia decir niña, ella no era una niña, odiaba cuando la trataban así.

-Bueno un idiota muy sexy- le guiño un ojo.

-Pues no, no eres mi tipo- Wanda se fue no queria seguir hablando con él.

James solo rio, sabía que podía poner a la brujita muy nerviosa si él queria, por lo que intentaría provocarla de vez en cuando, es como si ella le hubiese puesto un reto al decirle que no era su tipo, jamás ninguna mujer se resistió a sus encantos, y Wanda no sería la excepción.

Cuando llegó el primer día de la semana, en el entrenamiento, casi todos entrenaban, por lo cual Bucky, para provocar a la brujita decidió sacarse su camiseta, Sam, Rhodey y Steve lo miraron, no entendian porque lo había hecho, la castaña ni siquiera lo miró, ella estaba hablando muy animada con Visión y Pietro, no había notado que el soldado estaba sin camisa, por lo cual cuando el cap llamó su atención, los ojos de la brujita se posaron en el bello cuerpo de James, tragó pesado y se sonrojó, a lo que el pelinegro notó su nerviosismo, y se dio cuenta de que no le era tan indiferente como le había dicho la castaña.

Pasaron un par de días y Nat, Steve, Rhodey y Sam debían ir a una misión, por lo cual el entrenamiento extra que tenía la castaña sería impartido por el soldado, a lo cual ella de mala gana accedio, no le agradaba tener que compartir con Barnes, se había puesto particularmente interesado en llamar su atención, ella no se sentía comoda con eso.

Al llegar el momento en el que debía entrenar junto al soldado, este llegó sin decir una sola palabra, la miró y vio su incomodidad, decidió que la pondria aun mas nerviosa que antes, ahora él podría estar mas cerca de ella, ya que siempre que intentaba acercarse para hablarle ella salía corriendo.

-¿Estas lista?- James tenía cierta picardia en sus ojos.

-Si- ella se preparaba para lo peor, sabía que el soldado no sería paciente con ella como lo era Nat.

- Bien, ¿Ya sabes como ponerte en posición de ataque?- él la miró, vio como intentaba posicionarse, pero la vio que estaba errada en su postura, decidió interferir- Lo haces mal, lo primero que debes saber es como atacar, o al menos defenderte.

Se acercó a ella la tomó de la cintura, sintió como el cuerpo de la castaña se tensaba ante su tacto, él solo sonrió, la acomodó de la mejor manera, abriendo las piernas de la ojiverde con una de sus piernas, por un momento sintió una especie de calor, pero lo ignoró, al ver que ahora si estaba de mejor manera se separó de ella y se puso en frente, le dijo que lo atacara con todo lo que tenía, ella recordando los consejos de su amiga comenzo a buscar puntos debiles, pero parecía que no habían, se acercó a él y lo comenzó a golpear, siguió todos los consejos de su amiga, el soldado estaba sorprendido, pero sabía que aún le faltaba mucho para ser de las mejores, ambos se estaban enfrentando, Wanda estaba dando lo mejor de si, y el soldado lo notaba, le pareció interesante.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora